Alerta tendencia: labios de mármol. ¡Te quedarás de piedra!


Si te gusta seguir las tendencias, recordarás la moda de las marble nails (o uñas efecto mármol). Pues bien, esta tendencia salta esta primavera de las manos a los labios con un acabado que te dejará de piedra.

Y, como en todo lo que atañe a las uñas, el arte de las manicuristas es el que manda y éste… ¡no tiene límites! Algunas opciones se limitan a recrear con gris y blanco un efecto mármol al uso y, sin embargo, otras lo reinventan creando combinaciones de color en tonos púrpuras o azules, haciendo que simulen auténticas piezas de cuarzo.

Aunque parezca algo difícil de elaborar, lo cierto es que los marble lips no son complicados. Lo único que necesitarás son varios tonos de lipstick, brochas o pinceles pequeños, un delineador de ojos y una mano firme. Para conseguir el efecto, basta con cubrir tus labios del color que más te guste y, a continuación, comenzar a dibujar líneas según vayamos queriendo con un pincel fino y combinándolo con las tonalidades que más te gusten.

En blanco y gris o negro quedan totales pero lo cierto es que las tonalidades y combinaciones más vibrantes también son parte de este estilo.

Resultado de imagen de marble lips

Resultado de imagen de marble lips

Resultado de imagen de marble lips

Resultado de imagen de marble lips

Resultado de imagen de marble lips

¿Te quedan dudas de cómo conseguir el efecto marble lips? ¡Fíjate en este sencillo tutorial del canal de Youtube Emily Grace y verás qué fácil resulta!

Para ver nuestros mejores vídeos y directos:

Suscríbete ahora:
O si lo prefieres, echa antes un vistazo aquí.

Si eres más de leer, recibe gratis por correo electrónico nuestras últimas noticias

Nos encantaría conocer tu opinión: