6.6 C
Alcalá de Henares
Dream AlcaláNoticiasAlcine de Verano suspendió su sesión de ayer y suspende la de...

Alcine de Verano suspendió su sesión de ayer y suspende la de hoy

“Por riesgo de tormenta y fuerte viento, nos vemos obligados a suspender la sesión de hoy («Los Miserables»). Estamos buscando alternativas y fechas en los próximos días para su proyección. Avisaremos lo antes posible” era el comunicado que hacía en el día de ayer la organización de Alcine de Verano a las 17:40 horas, algo más de cuatro horas antes de la proyección de la película de este lunes.

Las entradas de Alcine de Verano salen a la venta a las 10:00 horas del mismo día de la proyección. Por eso hoy, que estaba programado el clásico del cine contemporáneo ‘Seven’, la organización ha decidido no sacar a la venta las entradas.

Además, el Ayuntamiento de Alcalá de Henares ha comunicado que “ante la previsión meteorológica se suspende la proyección de «Seven», prevista para hoy a las 22h. en el Huerto del Obispo. Las entradas no saldrán a la venta ni online ni en la taquilla del Teatro”.

De momento se mantiene la programación del miércoles, donde Alcine de Verano se centra en el cine español, con la película de Carlos Therón ‘Lo dejo cuando quiera’. Si el tiempo lo permite, las entradas saldrán a la venta a las 10:00 horas de mañana 12 de agosto.

Reserva de localidades

Online: a partir de las 10:00 horas del día de cada representación o pase. La solicitud de entradas gratuitas tendrá un gasto de gestión de 0,25 € por localidad reservada.

La reserva presencial de localidades (sin gastos de gestión) se podrá realizar en la taquilla instalada en el Centro de Interpretación Alcalá Medieval y Murallas, situado en la Calle Cardenal Sandoval y Rojas, nº 3, el mismo día de la proyección, a partir de las 19:00 horas y hasta el inicio del espectáculo o pase.

También el mismo día de la sesión, en la Taquilla del Teatro Salón Cervantes (consultar horarios y días de apertura, porque no estará abierta todos los días en los que hay sesión). Las entradas estarán sujetas al aforo disponible, por lo que se recomienda el uso de la reserva online para evitar esperas o que las entradas estén ya agotadas.