1.1 C
Alcalá de Henares
Dream Alcalá Noticias Alcalá despierta efectopasion.com: 20% de descuento en todos los productos de tu tienda erótica...

efectopasion.com: 20% de descuento en todos los productos de tu tienda erótica online

Efecto Pasión es la tienda erótica de Alcalá de Henares. Ahora presenta nueva web con tienda online y lo quiere celebrar con un 20% de descuento en todos sus productos. Ana Cerezo, gerente de la tienda con más de 25 años de experiencia en el sector, se lanza ahora al mercado virtual con efectopasion.com.

En efectopasion.com podrás encontrar todo tipo de productos. Desde juguetes sexuales, a lencería y cosmética erótica. Pero también preservativos, productos para el rendimiento sexual, la higiene y la salud. Además, todo tipo de juegos eróticos libremente consensuados (o lo que se conoce por BDSM).

Todos sus envíos se realizan en 24 horas con total discreción, cuentan con garantía de un año y pago seguro con certificado SSL.

Como oferta de lanzamiento, durante la primera semana de la tienda online, del 10 al 16 de agosto, todos los productos están al 20% de descuento. También podrás consultar otro tipo de productos con descuento que superan la oferta de lanzamiento de la web. Para ofertas en la tienda física te recomendamos que visites Efecto Pasión y te informes de todo.

¿Qué es Efecto Pasión?

A punto de cumplir seis años desde su apertura, Efecto Pasión es la gran tienda erótica de Alcalá de Henares. Cuenta con más 300 metros cuadrados de exposición y es amplia y luminosa. Se encuentra en el Polígono Industrial Santa Rosa (Garena Sur) y perfectamente visible desde la A-II y cuenta con un enorme parking gratuito.

Es una de las pocas tiendas eróticas profesionales enfocada a normalizar la sexualidad a través de la información. Se centra en hacer llegar a las personas la necesidad de incorporar novedades y recursos a su vida sexual para hacerla más plena. Todo ello repercute directamente en la salud y mejora de las relaciones de pareja.

De hecho, en su primera planta, cuenta con una consulta sexológica. En colaboración con la psicóloga experta en sexología y terapia de pareja, Aida Vallés ofrece, a través de cita previa, la posibilidad de consultar dudas, problemas de pareja o disfunciones sexuales.