Dream AlcaláNoticiasAlcalá Sound Dance Festival

Alcalá Sound Dance Festival

Alcalá Sound Dance Festival es el festival de música dance de las Ferias y Fiestas de Alcalá de Henares 2015. Unas ferias que este año traen muchas novedades en el panorama musical. Ya no habrá conciertos en la Plaza de Toros, sino que se dividen los eventos entre la plaza de Cervantes (gratuitos) y el Pico del Obispo (de pago y bajo la denominación Música en las Murallas). Puedes ver toda la información en: Conciertos de las Ferias y Fiestas de Alcalá de Henares 2015.

El 28 de agosto será la noche dedicada a la música dance, con DJs de la talla de Albert Neve, Zombie Kids, Juanjo Martín, Les Castizos y Lara Taylor. La entrada tendrá un precio de 18 euros.

Ahora es gratis, haz clic aquí

Albert Neve

José Alberto Tapia Varon, conocido artísticamente como Albert Neve (n. Barcelona, Cataluña, España) es un disc jockey español, uno de los representantes más significativos e influyentes de la escena musical electrónica en España. Ha sido DJ residente en discotecas tales como Chasis, Area, Set59, She y SIX. En el año 2011 SIX Discoteca cierra, y Albert Neve empieza su aventura en solitario actuando en varias discotecas del mundo como DJ invitado.

El 2012 fue el año en el cual Albert Neve explotó a nivel mundial con el remix oficial del tema «Craissy 2k12» del Chuckie. Con este éxito David Guetta se interesó en él como a artista a tener en cuenta.

Más tarde, en 2013, David Guetta le dio la oportunidad de remezclar su tema Play Hard. Albert Neve consiguió que su remezcla se situara arriba de muchos top tens, llegando a estar entre los primeros temas en el Top Ten de Beatport. El remix recibió un gran apoyo de la élite EDM y fue incluida en sets en Tomorrowland, EDC, Creamfields etc. Durante el verano participó en dos actuaciones exclusivas de F*** Me I’m Famous en Pacha Ibiza.

Sus producciones han recibido apoyo de artistas de renombre, tales como David Guetta, Armin Van Buuren, Afrojack,Roger Sánchez, Laidback Luke, Nicky Romero, Chuckie, Gregori Klosman o Knife Party entre otros.

El 6 de junio de 2014 Albert Neve se convierte en el primer Disc jockey español invitado (después de Paco Osuna y Fatima Hajji) a la mayor fiesta de música electrónica del mundo, Tomorrowland.

Zombie Kids

The Zombie Kids es un grupo formado por Edgar Candel Kerri y Dj Durum, dos disc jockeys que residen en España. La formación se dio a conocer con su debut en Rock in Rio (Lisboa 2010) y la publicación de su primer sencillo Face (2010), que consiguió gran éxito. El tema fue seleccionado para formar parte de la B.S.O de la película Tengo ganas de ti (película) o el spot de la cervecera mexicana Cerveza Indio. Su buena aceptación hizo que la discográfica Universal Music firmara un acuerdo con el grupo para grabar su primer disco, «The Zombie Kids», que salió a la venta el 27 de julio de 2012. Ese mismo año, el grupo fue premiado con el MTV European Music Awards con el galardón a Mejor Artista Español. En 2013 The Zombie Kids ha sido el conjunto musical que más actuaciones ha realizado en España durante el verano del mismo año. También han lanzado su nuevo proyecto «TZK Radio», con sesiones mensuales y dónde han dado a conocer su nuevo tema «My House is Your House» feat. MC Ambush.

Su música es ecléctica aunque manteniéndose siempre dentro del género de la música electrónica. Aún así, ellos mismos han declarado en varias entrevistas estar influenciados por muchos y distintos géneros musicales, como el punk, el soul, el metal o el rap.

Premios

MTV Europe Music Awards
Mejor Artista Español 2012: Ganadores
Vicious Magazine
Mejor Artista Electro/Dubstep: Ganadores
Rolling Stone magazine
«The Zombie Kids» — Mejor Artista/ Grupo Emergente: Nominados

 

Les Castizos

(Reseña de la web FanMusicFest) Está claro que nunca jamás les concederán un DJ Awards a ninguno. Olvídate de una sesión impecable, unas mezclas cuidadas o una depurada técnica. Si la mezcla falla, sonríen, si te hacen bailar hasta lesionarte, se descojonan, si toda la pista levanta las manos, se bajan a bailar con ellos, se disfrazan, se desnudan, se cambian de ropa tantas veces como Madonna en un concierto.La espontaneidad, la locura y el desfase extremo que Les Castizos transmiten en sus sets son sus armas principales, subir al publico al escenario, ducharse con tequila, o perder la camiseta, son cosas secundarias que puedes encontrar en sus sesiones.

Su línea musical es tan ecléctica como ellos, amantes del Hit rompepistas, su único objetivo es hacerte bailar y enloquecer con cada uno de sus temas, por eso no se le caen los anillos en mezclar Heavy Metal con Bachata o pasar sin pestañear desde el Rock mas guitarrero hasta la Electrónica mas bailonga, el Indie, el House o míticos del Pop son algunas de las dagas que te tiran a bocajarro.

Fali Sotomayor, un rider profesional de snowboard que entre salto y acrobacia le pone los cuernos a la nieve y se la pega con la música , los platos y unos cascos. El aporta al grupo la locura, el buen humor y el desparrame asegurado, maestro donde los haya en su buen hacer, pide por esa boquita que Fali se encarga.

Victor Roldán, un agitador nocturno que lleva bastantes años coqueteando entre club y club , relaciones publicas desde la cuna , un extenso curriculum en eventos, conciertos y algún que otro festival de esos famosos. La creatividad, el marketing y la Publi son su fuerte.

Juanjo Martín

Juanjo Martin está considerado el mejor productor de música electrónica de España, con mayor proyección internacional. Recientemente premiado como mejor DJ y productor de España del 2011 en los Vicious Music Awards y posicionado como único español dentro del Top 100 mundial por la revista DJ Mag (Reino Unido). En los últimos tres años ha recibido más de 20 premios a nivel nacional e internacional. El sonido Juanjo Martin es una fusión entre el House, el Progressive House, el Trance y el Techno.

Juanjo Martin tiene dos programas de radio que se escuchan en 8 países diferentes: ‘This Is Ibiza Radio Show’ y ‘This Is Ibiza Anthem’. Ambos forman parte de su nuevo y flamante proyecto de marca «This Is Ibiza» con el que ha alcanzado la máxima popularidad en Ibiza esta última temporada tras estar presente todo el verano en dos de las salas más importantes de la isla: Ushuaïa Beach Hotel y Privilege.

La trayectoria de Juanjo, le ha llevado a actuar en salas míticas como Queen (París), The Edge y The End (London), W6 (Miami), Pacha (Ibiza), Space Of Sound (Madrid), Fabrik (Madrid), Space (Ibiza), Mix Club (París) entre otras salas de prestigio compartiendo cabina con Djs de la talla de David Guetta, Roger Sanchez, Dj Chuckie, Satoshie Tomiie y Steve Lawler.

Por otro lado, como productor, Juanjo Martin tiene un sello discográfico junto conBlanco y Negro llamado One Records. Sus mejores producciones son‘Millenium’ y ‘Supermartxé’, ambas número 1 tanto en listas nacionales como en Sudamérica, London, USA, Francia y Rusia, entre otros. ‘Millenium’ ha conseguido más de 3.000.000 de visitas en Youtube siendo así su éxito con mayor proyección internacional. Además, Tiësto y Roger Sanchez, incluyen en sus respectivos programas de radio algunos temas de Juanjo Martin.

Sus últimos lanzamientos decantan a Juanjo hacia un estilo más tech-house sin perder el original sonido que le ha caracterizado en los últimos años, con el que pretende alcanzar nuevas metas. Dos de sus últimas creaciones son«Savannah» (Spinnin’ Records) en colaboración con UNICEF, y el remix a Carlos Jean de su tema «Gimme The Base».

Lara Taylor

La reina de las discotecas es española, canta música electrónica y se llama Lara Taylor. Ha ganado el Vicious Music a la mejor vocalista femenina española

(Reseña de www.divinity.es) Su nombre artístico y el estilo de música que la han catapultado a la fama podría hacernos pensar que nos encontramos ante una nueva estrella extranjera. Pero Lara Taylor es española, de Valencia concretamente. Con solo 21 años ya ha sido reconocida como la reina de las discotecas.

En la edición de 2014 de los premios Vicious Music Tenía, en los que tenía como rivales a Soraya Arnelas, Rebeka Brown o Nalaya, ha sido nombrada como la mejor vocalista femenina española. Conocemos a Taylor, que se dedica a la música electrónica desde hace poco más de cuatro años; para ella la discoteca Amnesia de Ibiza es ya su segunda casa, y ha compartido escenarios con Pitbull, Nelly Furtado, Marta Sánchez o Mónica Naranjo.

Más información

Conciertos de las Ferias y Fiestas de Alcalá de Henares 2015

Programa de Ferias y Fiestas de Alcalá de Henares 2015

Ferias y Fiestas de Alcalá de Henares 2015