Alcalá Me Mata Mix amplía su espectáculo a una quinta función

Anunciaron tres y ya van por la quinta. Si el pasado jueves anunciaron la cuarta función para el próximo 29 de diciembre a las 18:30 horas, ahora Nene y Borjita Mazos quintipirán el Alcalá Me Mata Mix para que nadie se quede sin verlo (domingo 29 de diciembre a las 20:00 horas). Ahora vas y te lo vuelves a perder.

Este viernes, se han puesto a la venta, a partir de las 11:00 horas, en la taquilla del Teatro Salón Cervantes y ticketea, las entradas para la nueva, y quinta, función de Alcalá Me Mata Mix.

Alcalá me mata, el show de humor sobre Alcalá, vuelve por cuarta vez al Teatro Salón Cervantes después de su rotundo éxito en sus tres ediciones anteriores. Nene y Borjita Mazos regresan con un espectáculo que recopila los mejores momentos de las tres ediciones anteriores.

Si te las perdiste o si no viste alguna de las anteriores este es el momento de que disfrutes de un show que ya conoce toda la ciudad. Alcalá me mata mix, porque hay cosas que solo un alcalaíno entiende.

No esperes para comprar tus entradas

Las entradas acaban de salir a la venta en la taquilla del Teatro y en ticketea al precio de 20 euros la butaca de patio, 17 euros la butaca de anfiteatro, 14 euros la silla de palco delantera, y 10 euros la silla de palco trasera de visión reducida.

El horario de la taquilla es: martes, viernes, sábado y domingo de 11:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 horas; miércoles y jueves de 11:00 a 14:00 y de 18:00 a 21:00. Los domingos sin programación permanecerá cerrado.

La duda para asistir a este espectáculo está penalizada porque las entradas de las primeras funciones se agotaron en solo dos días y las de la cuarta función en siete hora.

Dónde está

Más Información:

Teatro Salón Cervantes

Compra tus entradas en el teatro o en ticketea

Calle Cervantes, 7
28801 Alcalá de Henares, Madrid
918 82 24 97
tsc@ayto-alcaladehenares.es