Dream AlcaláNoticiasAlcalá Gastronómica presenta su calendario de actividades al Ayuntamiento

Alcalá Gastronómica presenta su calendario de actividades al Ayuntamiento

La alcaldesa de Alcalá, Judith Piquet, y la primera teniente de alcaldesa y concejal de Turismo, Isabel Ruiz Maldonado, participaron este jueves en la reunión mensual de la asociación Alcalá Gastronómica, presidida por José Valdearcos.

Durante la reunión, Alcalá Gastronómica ha presentado el calendario anual de actividades, con numerosas iniciativas para hacer disfrutar a los alcalaínos y a los que nos visitan con el objetivo de ampliar y seguir mejorando nuestra oferta hostelera.

La gastronomía en la oferta turística de Alcalá

La alcaldesa ha destacado que “la gastronomía se está haciendo un hueco muy grande en nuestra oferta turística y, en ese sentido, la labor que desarrolláis desde vuestros establecimientos y desde la asociación es fundamental”.

Piquet ha manifestado que Alcalá Gastronómica cuenta “con todo el apoyo del equipo de Gobierno y del Ayuntamiento, y por supuesto, con nuestro cariño y nuestra admiración porque, como os digo siempre, el arte de la cocina consiste en hacer felices a los demás a través del buen comer, y vosotros lo conseguís todos los días en vuestros restaurantes”.

Insignias de Alcalá Gastronómica

El presidente de Alcalá Gastronómica-Fomentur, José Valdearcos, y su vicepresidente, Iván Plademunt, han hecho entrega de las insignias distintivas de la asociación. Por su parte, la alcaldesa y la concejala han entregado a los representantes de los restaurantes asociados ejemplares del libro ‘25 recetas para el XXV aniversario Alcalá Patrimonio de la Humanidad’.