Dream AlcaláNoticiasAlcalá se mueveSan Valentín en A Toda Brasa: buena carne, buen vino y la...

San Valentín en A Toda Brasa: buena carne, buen vino y la mejor compañía

Un San Valentín diferente, en el restaurante de los chuletones de buey en el Ensanche de Alcalá de Henares. En A Toda Brasa te esperan con toda la carne en el asador, el mejor vino y, por supuesto, el mejor servicio para que solo tengas que poner la compañía.

Y si quieres sorprender a esa compañía, además del ambiente que siempre crea A Toda Brasa, podrás dedicarle esa canción especial o que el equipo del restaurante le acerque el regalo que tenían preparado para el Día de los Enamorados.

Solo tienes que ponerte en contacto con ellos y prepararan la sorpresa que les pidas para que se haga la magia.

A Toda Brasa cuenta con un 4,2 sobre 5 de valoración en Google y los comentarios y reseñas de sus clientes son arrolladoramente positivos.

La comida de A Toda Brasa

En A Toda Brasa trabajan con carnes de primera calidad hechas a la brasa, con mucho cariño y para todos los gustos. Desde chuletones de ternera de la carne más suave, de vaca madurada cántabra a partir de 21 días de maduración, para los paladares a los que les gusta un toque más intenso, pero una jugosidad extrema, hasta chuletón de buey 100% certificado de Valles del Esla si te quieres dar un señor homenaje.

Pero también deliciosas raciones y entrantes a compartir, unas increíbles hamburguesas y sus especialidades de brasa.

Si eres más de pescado, también cuentan con platos tanto de brasa como de cocina. Te recomendamos que no dejes de probar el pulpo a la brasa con Parmentier de patata que, desde luego, no te va a dejar indiferente.

Y a una buena comida basada en platos a la brasa, nunca puede faltarle el caldo. Su bodega de vinos es amplia en referencias, adaptada a cualquiera de los gustos, y bolsillos, de los buenos amantes de la carne.

De lunes a jueves…

La vida no te da para ir el finde semana, quieres celebrar San Valentín el mismo día 14 o, simplemente, te apetece cenar fuera entre semana, también tienes una deliciosa y económica opción en A Toda Brasa.

De lunes a jueves en su ‘Menú Noche’ puedes pedir un entrante, segundo y postre por solo 25 euros. Podras empezar con una ensalada mixta además de una auténtica empanada criolla argentina, para seguir ya tendrás que elegir entre entrecot o dorada, por supuesto ambos a la brasa, y terminar con una torrija biroche o un sorbete de mango o mandarina.

Reserva tu mesa para San Valentín

Con todos estos ingredientes no solo podrás celebrar el Día de los Enamorados más sabrosos, sino también uno de los más divertidos y agradables de tu vida. Y recuerda que si quieres sorprender a tu pareja, solo tienes que hablar con el equipo del restaurante cuando hagas tu reserva.

Tlf: 918 30 06 88
Reservas on line: botón de reservas en Google

Sigue a A Toda Brasa en sus redes sociales

Dónde está A Toda Brasa