5.8 C
Alcalá de Henares
Dream AlcaláNoticiasContenido patrocinadoAlcalá estrena “La Factoría Eventos”, el espacio para tus reuniones familiares, con...

Alcalá estrena “La Factoría Eventos”, el espacio para tus reuniones familiares, con amigos o de trabajo

¿Buscando un lugar para celebrar tu cumpleaños? ¿Quieres reunirte con tu familia o amigos y no sabes dónde? ¿Tú empresa quiere ofrecer una formación o presentar un nuevo producto? En estos días se acerca Halloween, ¿aún no sabes dónde celebrar tu fiesta?

No busques más. En Alcalá de Henares ya tienes tu espacio con todos los servicios y las comodidades y a un precio súper competitivo, desde 100 euros.

El Estudio de Interiorismo Studio 77 y La Marmita Restauración y Catering, dos empresas alcalaínas con contrastada experiencia, se han unido para crear “La Factoría Eventos”, un lugar polivalente donde podrás celebrar cumpleaños, fiestas de aniversario, bautizos, comuniones, las sinergias de tu empresa, cursos de formación, convenciones, showcooking, talleres, exposiciones… cualquier propuesta que imagines te ayudan a darle forma.  No tendrás que preocuparte por nada, La Factoría ofrece wifi de alta densidad, climatización, equipo de sonido, mobiliario, asesoría creativa y servicio de limpieza.

Estratégicamente ubicado en el Camino de los Afligidos, próximo a la A2 y al Centro Comercial La Dehesa, con parking privado y gratuito; la Factoría Eventos te proporciona todos los servicios que necesitas para celebrar tu evento. El diseño del espacio es novedoso y vanguardista, moderno y abierto, y puede acoger cualquier propuesta e idea.

La Factoría Eventos cuenta también con un espacio de reuniones y aula de formación a disposición de autónomos, empresarios y estudiantes que quieran disponer de un lugar para desarrollar sus proyectos profesionales y educativos de manera independiente.

Puedes contactar con ellos sin compromiso a través de www.lafactoriaeventos.es, @lafactoriaeventosalcala en Instagram, por mail en info@lafactoriaeventos.es o por whatsapp en el teléfono 692 02 54 48. Podrás visitar el espacio y exponer tu idea, y te facilitarán todos los contactos de las empresas que necesites. 

La Factoría Eventos en imágenes

Haz clic en cualquiera de las imágenes para verlas a mayor tamaño.

Dónde está la Factoría Eventos