5.8 C
Alcalá de Henares
Dream AlcaláNoticiasContenido patrocinadoGrupo Virtus presenta su nueva Unidad de Estética en Alcalá de Henares

Grupo Virtus presenta su nueva Unidad de Estética en Alcalá de Henares

El equipo de Grupo Virtus, formado por estas tres reconocidas organizaciones en la zona del Corredor del Henares: Centro Médico Complutense, Laboratorio Dr. Goya y Clínica San Nicolás, ha puesto en marcha una nueva Unidad de Medicina estética.

Sus más de 50 años cuidando la salud de sus pacientes, su espíritu inquieto y su empeño en ofrecer al paciente una atención integral, han llevado a Grupo Virtus a crecer, a innovar día a día, incorporando hoy la medicina estética a sus servicios de Salud. Esta Unidad va a estar dirigida por Mª del Pilar Giner Alonso y cuenta con prestigiosos profesionales de esta especialidad como la Dra. Reyes Ramírez y el Dr. José Ignacio Tato.

Ramón Goya Gato, Consejero Delegado de Grupo Virtus, ante este nuevo hito indicaba que “entendemos la salud no solo como ausencia de enfermedad, sino como un estado de bienestar físico, mental y social. Conocemos el papel tan importante que la medicina estética tiene en la consecución de ese estado completo de bienestar, por lo que vamos a ofrecer una medicina estética enfocada en el paciente y en sus emociones, que tiene como límite la ética, el rigor científico y la honestidad”.

Mª del Pilar Giner Alonso, directora gerente de Centro Médico Complutense (Grupo Virtus) y de esta nueva Unidad, ha señalado que “el centro médico y la Unidad de estética van a estar muy conectadas, dado que el objetivo es cuidar la salud de los pacientes en cualquier momento.

Hay personas que llegan con ideas de tratamientos muy arriesgadas para su salud, por lo que nuestros profesionales van a estar a su lado para indicar los tratamientos a los que se pueden someter y a los que no. Nos importa su bienestar físico y mental, una atención que se podrá ofrecer 360 gracias al equipo profesional del Grupo”.

Dónde está Virtus Estética