Dream AlcaláNoticiasDeporte en Alcalá de HenaresAlcalá de Henares presenta en FITUR el Torneo Internacional de Fútbol Base...

Alcalá de Henares presenta en FITUR el Torneo Internacional de Fútbol Base MADCUP

El primer teniente de alcalde y concejal de Deportes, Alberto Blázquez, y la segunda teniente de alcalde y concejala de Cultura y Turismo, María Aranguren, han presentado, en el stand de la ciudad complutense en FITUR, la MADCUP 2021. En el acto ha participado también Miguel Ángel Benzal, en representación de la organización del evento.

Durante la presentación se han proyectado dos vídeos promocionales de la MADCUP 2021, torneo de fútbol base que aspira a convertirse en referencia nacional e internacional en los próximos años.

La ciudad complutense acogerá del 26 al 30 de junio la primera edición del Torneo Internacional de Fútbol Base MADCUP 2021, de la mano de la Academia del Atlético de Madrid y con sede central en el Centro Deportivo Wanda Alcalá de Henares. Adicionalmente, el torneo acogerá partidos en otras sedes de Alcalá de Henares, el Corredor del Henares y Madrid.

«Alcalá como referencia internacional del fútbol base»

Alberto Blázquez ha asegurado que “la celebración de la MADCUP 2021 en Alcalá de Henares, que actuará como sede principal del torneo, es una gran noticia. Además -ha añadido- este tipo de competiciones suponen una oportunidad para atraer jóvenes de todos los puntos de la geografía española y también a nivel internacional a una ciudad Patrimonio de la Humanidad”.

Asimismo, el primer teniente de alcalde y concejal de Deportes ha puesto en valor “el trabajo realizado de forma conjunta entre la organización de la MADCUP 2021, el Ayuntamiento de Alcalá de Henares, la Universidad de Alcalá y el Atlético de Madrid. Además -asegura Blázquez- esta competición servirá para posicionar a Alcalá de Henares como una referencia internacional del fútbol base”.

Más información disponible en la página web del torneo www.madcup.es