Alcalá de Henares llora la muerte del conocido hostelero Kike ‘Nino’ Romero

Pasadas las 19:00 horas del miércoles, la Agencia de Seguridad y Emergencias Madrid 112 informaba del fallecimiento de un motorista en la glorieta Luis de Vitoria de Alcalá de Henares.

Debido a la gran retención que se produjo en la entrada a la ciudad por vía Complutense, los grupos de WhatsApp de Alcalá de Henares echaban humo preguntando qué podía haber ocurrido. Las primeras informaciones apuntaron a que un motorista habría chocado contra una farola.

Después del accidente el equipo médico del SUMMA 112 intentó reanimar al motorista durante 30 minutos, pero finalmente solo pudo confirmar el fallecimiento. Datos posteriores apuntan a que pudo haber sufrido un infarto conduciendo, que le provocó la salida de la calzada y como consecuencia el accidente.

Más tarde se conocía la identidad del fallecido. Se trataba de Kike Romero, conocido hostelero alcalaíno que regentaba el bar Nino de la calle Mayor junto a su hermano mayor, Alberto, que cogió la gerencia del restaurante hace cerca de 20 años.

Las condolencias en distintas redes sociales por parte de amigos e instituciones de la ciudad no se han hecho esperar. La primera de ellas por parte de la RSD Alcalá, de la que Kike era no solo una gran aficionado sino también socio colaborador a través del Restaurante Nino.

La concejal de cultura, María Aranduren, también ha difundido un sentido mensaje en su perfil de Facebook: “Me uno al dolor y la rabia de compañeros, familia y amigos ante la pérdida de Enrique Romero Saez. Gran persona. DEP”.