ALCABARET: el primer grupo de teatro musical de Alcalá busca nuevos Talentos

Los creadores de Folies Cafe, la sala de actuaciones galardonada con el primer premio Alcalá Emprende 2012, vuelven con un nuevo proyecto para nuestra ciudad que pretende, como ellos mismos afirman “encontrar todo ese talento que, estamos seguros, se esconde bajo las piedras de Alcalá”.

La propuesta nace con la ilusión de reunir a un grupo de artistas y creadores con los que dar forma a un nuevo concepto de espectáculo itinerante para la ciudad de Alcalá.

Según las propias palabras de Mario, artífice de la idea, “para nosotros, el cabaret es mucho más que simple entretenimiento. Es un Arte en mayúsculas. Un espacio y medio para contar historias, experiencias o explorar y desnudar -en el más amplio sentido de la palabra- aquellas partes de nosotros que hibernan en nuestro interior y que, a veces, ni nosotros mismos sabemos que existen.”

Audiciones abiertas ¡Participa!

¿Tú también piensas que la vida es un Cabaret? Pues toma nota porque desde hoy, ALCABARET abre su convocatoria en busca de TALENTOS.

“Cantantes, actrices/actores, bailarinas y bailarines de todo tipo de estilos…No importa tu disciplina siempre que estés dispuesto a subirte a un escenario lista o listo para explorar, crear y expresar con ella lo mejor que tienes dentro.”

¿Quieres participar? Pues toma nota

Manda un e-mail explicando por qué te gustaría formar parte de ALCABARET. Adjunta tu CV artístico y haz llegar todo a vamosalcabaret@gmail.com

Y si eres de los que prefieres disfrutar del Cabaret desde la fuera y quieres estar pendiente de todas las noticias de ALCABARET sobre próximos proyectos y shows en nuestra ciudad no olvides unirte a su Fan Page en Facebook.