5.5 C
Alcalá de Henares
Dream Alcalá Noticias Alcalá despierta Aguacan: autolavado de mascotas en Alcalá de Henares

Aguacan: autolavado de mascotas en Alcalá de Henares

Olvídate de poner perdido tu baño cuando laves a tu mascota. Rafa Sánchez, un joven emprendedor alcalaíno, ha puesto en marcha un nuevo autolavado para mascotas muy cerca del centro de Alcalá de Henares llamado Aguacan.

Se trata de un revolucionario establecimiento que se empezó a instalar en el norte de España para después pasar a la capital de la región. Ahora, Alcalá de Henares también cuenta con un autolavado de mascotas. “En Alcalá no había nada parecido como concepto. Es cierto que hay un par de gasolineras que ofrecen algo parecido al lado del autolavado de coches, pero es completamente distinto por ser un servicio al aire libre”, nos cuenta Rafa.

Y es que en Aguacan podrás lavar a tu mascota con todas las comodidades, de forma económica y limpia. Su bañera cuenta con programas de lavado, desparasitado, suavizante, aclarado y secado. Por solo 4 euros podrás usar estas opciones durante 8 minutos. Si necesitas más tiempo, tienes 2 minutos extra por solo 1 euro. Todo sin necesidad de parar la máquina, el sistema te ofrece 45 segundos para aumentar tu crédito y con ello el tiempo de lavado.

Servicios extra gratuitos

Además de su bañera, Aguacan dispone de todos los productos de limpieza. Los programas de la bañera suministran todo que tu mascota necesita.

Cuentas también con una mesa de peluquería canina gratuita para peinar o cortar las uñas de tu mascota, con un secador de mano (servicio de secado de 2 minutos por 1 euro) cepillos, cortaúñas y una mesa estantería con guantes desechables, gel hidroalcohólico y desinfectante para que tengas todo lo necesario para un buen aseo de tu mascota. 

Las mascotas llegan a la mesa lavadas y desparasitadas de la bañera, así que no debes temer por usar la mesa o los utensilios que necesites.

Aguacan resuelve tus problemas y dudas

Si tienes cualquier duda a la hora de usar la bañera de Aguacan, cuentas con un teléfono de contacto en el local o directamente puedes acudir a los responsables a través de su servicio de videovigilancia. Ellos te resolverán cualquier problema para explicarte el funcionamiento del servicio.

En cuanto a medidas higiénico-sanitarias debido a la pandemia del covid, en Aguacan cuentas con perchas y sillas desinfectadas, para colgar tus cosas o las de tu mascota, además de gel hidroalcohólico y delantales de PVC y desechables de forma totalmente gratuita.

Dónde está Aguacan Alcalá de Henares