Dream AlcaláNoticiasContenido patrocinadoAFA Alcalá premió en su cena benéfica la labor de Glassmatic

AFA Alcalá premió en su cena benéfica la labor de Glassmatic

“En realidad, el premio lo merece la propia asociación y todas las personas que integran AFA por la lucha diaria que hacen para conseguir el bienestar de los enfermos de Alzheimer y sus familias”, afirma la empresa alcalaína.

Glassmatic inició un proyecto de instalación de motores en los portales con el fin de tener algo que pudieran compartir con AFA Alcalá. Así, tras su buena acogida en la ciudad, muchos vecinos ya se están beneficiando de esta solución tan útil que da un paso más en la accesibilidad plena abriendo también la puerta a sus casas.

“Para nosotros es gratificante pensar que parte de esa inversión sirve para ayudar a un proyecto como AFA por lo que os animamos a que nos sigáis recomendando y que juntos podamos seguir construyendo ciudades más accesibles”, afirman desde Glassmatic.

“Por nuestra parte estamos contentos de que, con nuestro granito de arena, podáis seguir realizando esta bonita labor”, finaliza la empresa.

Glassmatic, como parte de su Responsabilidad Social Empresarial, ha sido colaborador de manera activa con AFA desde que comenzó su proyecto, haciendo de sus puertas automáticas una mejora para la accesibilidad de todos y todas.

¿Quién es Glassmatic?

Glassmatic es una empresa ubicada en Alcalá de Henares dedicados a la distribución de automatismos de accesos para puertas peatonales, trabajando directamente con el profesional, pero el espíritu innovador y conciencia social, les ha impulsado a promover una campaña para automatizar las puertas en los portales y que de esta manera, se eliminen barreras y la accesibilidad en nuestras ciudades sea plena.

También han colaborado activamente con la asociación AFA Alcalá, comprometida con las enfermedades neurodegenerativas, con la que han realizado varios proyectos.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es glassmatic_cartel-1024x854.jpg

Más información

Puedes ver más información sobre cómo automatizar tu puerta de portal a través de las páginas web de Glassmatic:

Llamando o escribiendo por WhatsApp a:

O en las redes sociales de Glassmatic

Dónde está Glassmatic en Alcalá de Henares