Dream AlcaláNoticiasAEDHE se reúne con distintos Ayuntamientos del Corredor

AEDHE se reúne con distintos Ayuntamientos del Corredor

La semana pasada la Asociación de Empresarios del Henares mantuvo reuniones con tres ayuntamientos de la zona para tratar diversos temas de interés:

Con el Ayuntamiento de Daganzo

El motivo era fomentar la reindustrialización de los polígonos AEDHE y el Ayuntamiento de Daganzo apuestan por la sostenibilidad y reactivación de los polígonos, la actualización digital de las empresas y el impulso de la reindustrialización en la zona.

A la reunión han asistido Manuel Jurado Marrufo alcalde de Daganzo, Clara Isabel Carrera Rodríguez primer Teniente Alcalde y concejala de Sanidad, Comercio, Industria y Recursos Humanos, Jesús Martín Sanz presidente de AEDHE, Gumersindo Iglesias Soriano, representante de Sercore Tech miembro del Comité Ejecutivo de la Asociación de Empresarios del Henares y Pilar Fernández Rozado secretario General de AEDHE.

Con el Ayuntamiento de Villalbilla

La reunión sirvió para avanzar en el proyecto en común de atraer empresas de nueva creación, y promover acciones en materia de infraestructuras, sostenibilidad y «Economía Circular».

A la reunión han asistido Antonio Barahona Menor, alcalde del Ayuntamiento de Villalbilla; Isabel Mesas Garde, concejala de Desarrollo Económica; Miguel Ángel Fuentes, miembro del Comité Ejecutivo de AEDHE y presidente de la Comisión de Emprendimiento; y Pilar Fernández Rozado secretario General de AEDHE.

Con el Ayuntamiento de Camarma

La Asociación de Empresarios del Henares y el Ayuntamiento de Camarma celebraron un desayuno de trabajo para iniciar acciones que impulsen la ampliación de los polígonos, la reindustrialización de la zona, la mejora de infraestructuras, crear nuevas alternativas que apoyen las políticas de sostenibilidad que fomenten la economía y el empleo.

A la reunión han asistido Pedro Valdominos alcalde del Ayuntamiento de Camarma, Jesús Martín Sanz presidente de AEDHE y Pilar Fernández Rozado secretario General de AEDHE.