Actividades infantiles de marzo en Parque Corredor


Parque Corredor, centro gestionado por Cushman&Wakefield, ofrece talleres gratuitos los fines de semana para que los más pequeños de la casa puedan divertirse y disfrutar de su estancia en el centro. Durante este mes de marzo los niños podrán compartir tiempo con sus padres en un taller de robótica y participar en otras actividades como decoración ambiental, cocina, reciclaje, etc.

Los talleres, que tienen lugar en la ludoteca Diverclub de Parque Corredor, ayudan a los niños a desarrollar sus capacidades múltiples y otras competencias sin darse cuenta, a través de juegos y actividades que, además, incluyen las últimas tecnologías.

Los días 2 y 3 de marzo, la ludoteca se ambientará para Carnaval: los niños la decorarán, crearán sus máscaras y complementos de carnaval y podrán venir disfrazados de casa. Además, durante todo el mes tendrán actividades para todos los gustos.

Aprenderán robótica con su papá y prepararán un regalo

Para celebrar una fecha tan especial como es el Día del Padre, el fin de semana anterior (16 y 17 de marzo) de 12 a 14h. los peques podrán participar en un taller de robótica con sus padres, y así divertirse con ellos y compartir un momento especial, con la ilusión de aprender cosas nuevas sobre esta tecnología emergente tan interesante.

Además, por la tarde (tanto el sábado como el domingo) disfrutarán de talleres en los que prepararán unos regalos especiales para obsequiar a sus papás el día 19.

Se divertirán y aprenderán sobre decoración ambiental, reciclaje o cocina

Durante todo el mes podrán participar en talleres de temática muy variada. Los viernes disfrutarán con distintos juegos de Wii: Carnival , Mario Car, Sports, Party o Tennis.

Los sábados y domingos podrán participar en actividades de diversas áreas: crearán sus propias máscaras y complementos caseros para carnaval y decorarán el club para esta festividad; harán un taller de lectura con protagonistas femeninas con motivo de la celebración del Día de la Mujer; crearán unos maceteros con material reciclado donde plantarán semillas que podrán llevarse a casa; harán deliciosas flores con diferentes tipos de queso en el taller de cocina; desarrollarán sus inteligencias múltiples en el taller digital mientras juegan con apps primaverales en las tablets de la ludoteca, etc.

Los talleres de este fin de semana son:

  1. Viernes 1. Wii Carnival. De 17:30 a 20:30h.
  2. Sábado 2. Taller de decoración ambiental de Carnaval. De 12:00 a 14:00h. y de 17:30 a 20:30h.
  3. Domingo 3. Taller de máscaras carnavalescas. De 12:00 a 14:00 y de 17:30 a 20:30h.

Diverclub se encuentra ubicada en la zona de restauración. Su horario en marzo es los viernes de 17:30 a 20:30 y los sábados, domingos y festivos, de 12 a 14h y de 17:30 a 20:30h. Ser socio de Diverclub es totalmente gratuito. Todos sus miembros reciben 10€ en productos en su cumpleaños, diferentes regalos cada 3 visitas y descuentos especiales de las marcas que tienen tienda en el centro.

Y los domingos espectáculo con títeres, payasos y cuentacuentos

Además de las actividades programadas en Diverclub durante el mes de marzo, en el espacio reservado junto a la ludoteca todos los domingos habrá actuaciones destinadas a divertir y asombrar a los más pequeños. Este mes dejarán volar su imaginación y disfrutarán con juegos malabares, payasos, cuentacuentos, teatro y títeres:

  • Domingo 3. Malabares Contados.
  • Domingo 10. Payasos: ‘Tato y Tito’.
  • Domingo 17. Cuentacuentos: ‘Ahorrando agua’.
  • Domingo 24. Teatro infantil: ‘El lobo feroz’.
  • Domingo 31. Títeres: ‘El secuestro’, y ‘La princesa de la torre’.

Estas actividades comienzan a las 13:00h. y tienen una duración aproximada de 40 minutos.

Para ver nuestros mejores vídeos y directos:

Suscríbete ahora:
O si lo prefieres, echa antes un vistazo aquí.

Si eres más de leer, recibe gratis por correo electrónico nuestras últimas noticias

Nos encantaría conocer tu opinión: