Dream AlcaláCon EstiloMascarilla Panda de Sephora, el regalo beauty más cuqui y con resultados...

Mascarilla Panda de Sephora, el regalo beauty más cuqui y con resultados más sorprendentes


(Ocultar publicidad)

Comprar regalitos de Navidad no siempre es fácil. Y más si eres una shopaholic como la mayoría de la redacción WOMAN de Dream Alcalá. Y es que no será la primera vez que vas a buscar regalos para los demás y acabas comprándote más cosas para ti que pare el resto ? El ambiente festivo, las luces de colores, la música navideña por doquier, las gélidas temperaturas que hacen que se esté de vicio dentro de un centro comercial… en fin, que el dinero en estas fechas nos quema en los bolsillos y el compra que te compra se nos va de las manos.

Pero a veces ser tan caprichosas tiene sus cosas buenas como llegar a descubrir una mascarilla facial de noche que te enamorará.

Echemos la culpa también a Sephora y a su enorme atractivo para que te apetezca pasar por su web a “echar un vistazo”.

Y claro, en la parte de Korean Beauty te tienes que detener, sí o sí. Y más si un oso panda monísimo te mira con la cara más cuqui ever ?.

Se trata de uno de los productos de la marca coreana Tony Moly: la mascarilla de noche Panda’s Dream White Sleeping Pack y por aquí, hablando con franqueza, lo que nos motivó a adquirirlo no fue otra cosa que el pensar lo cuqui que iba a quedar ese bote con forma de panda en la estantería del baño.

Pues bien. El producto llegó a la redacción, lo probamos y… ¡eureka! ¿Cómo hemos tardado tanto en conocdf esta joya de la cosmética coreana?

Se trata de una mascarilla reveladora de la luminosidad y lo que dice de despertarse con súper buena cara no es ningún reclamo. Hay que poner una capa finita por la noche, dejarla actuar y retirarla por la mañana con agua, pero aunque parezca un poco molesta de usar, no lo es en absoluto. La piel se queda súper lisa y refleja la luz de una forma que es como si se hubiese renovado completamente durante la noche.

¿Qué? ¿Tú también la quieres? Estás tardando. Serán los 12,90 euros mejor pagados en la historia de la cosmética.

 

Ir a la portada de Con Estilo

Sigue disfrutando de Dream Alcalá:

  • Telegram: Recibe nuestras noticias y contenido exclusivo.
  • Notificaciones: Da de alta o de baja las notificaciones en tu navegador.
  • Newsletter: Recibe cada tarde un correo con nuestras últimas noticias.
  • YouTube: Suscríbete para ver nuestros mejores vídeos.

 Sé tú el periodista: envíanos tus fotos o noticias a través de Telegram.

Nos encantaría conocer tu opinión: