Dream AlcaláNoticiasEl Carnaval de Alcalá vivirá una invasión de infectados por un virus...

El Carnaval de Alcalá vivirá una invasión de infectados por un virus zombi

Las calles del Centro Histórico se llenarán el sábado 6 de febrero de Infectados y Supervivientes. Un error, en un laboratorio de contención, ha liberado un virus zombi que ha infectado a buena parte de la población de Alcalá de Henares.

La propuesta ¡Infectados, caza o sobrevive! realizará un juego de rol en vivo por las calles del Centro Histórico de Alcalá. Se trata de una edición especial solidaria ya que 4 euros de cada inscripción irán destinados a la compra de desfibriladores para la asociación complutense SEREM Emergencias.

Los participantes en este juego se dividirán en dos equipos y llevarán tanto un distintivo de colores como un dorsal para no confundirse entre los viandantes del Centro Histórico.

El equipo de Infectados tiene la misión de tocar a cuantos Supervivientes encuentren para pasarlos a su bando. Además de evitar ser tocados, los Supervivientes deben cumplir una serie de objetivos marcados por la organización para encontrar el punto de salvamento que les liberará de la infección del virus. El cumplimiento de las normas de juego correrá a cargo del equipo de jueces de la organización.

Todos los Infectados serán caracterizados como zombis para aumentar la realidad del juego y que sean perfectamente distinguibles entre los participantes . Si un Superviviente es infectado puede continuar jugando, previa sesión de maquillaje, en el bando zombi o dejar el juego y descansar hasta la entrega de premios.

El juego se disputará por las calles del Centro Histórico de Alcalá de 17:00 a 20:00 horas del sábado 6 de febrero. El precio de las inscripciones es de 17 euros anticipada y 20 euros el día del juego (4 euros van destinados a la asociación SEREM).

Los participantes tendrán que estar en la Plaza Rodríguez Marín (junto a plaza Cervantes) a las 15:30 para ser maquillados como infectados antes de la hora de comienzo del juego. A las 20:30 se celebrará una entrega de premios donde se reconocerá a los mejores Infectados y los mejores Supervivientes.

Infectados también es un juego de niños

Se puede participar en el juego con niños pequeños; podrán jugar de “infectados” y de “supervivientes”. Si son menores de 10 años jugarán gratis, pero tendrán que jugar acompañados de un adulto.

Si eres menor de edad y quieres jugar sin la compañía de un adulto, a partir de 14 años podrás hacerlo. Tienes que aportar una autorización paterna con todos los datos: nombre, DNI y algún teléfono de contacto. Todos los participantes deberán acreditar su edad aportando el DNI.

cartelinfectados,

Inscripciones

Blue Star EventosTicketea

Más información

Facebook ¡Infectados!

Carnaval de Alcalá de Henares

Programa del Carnaval de Alcalá de Henares