Dream AlcaláNoticiasLa Feria del Vino de Alcalá de Henares estará en Fitur 2016

La Feria del Vino de Alcalá de Henares estará en Fitur 2016


(Ocultar publicidad)

Quedan pocos días para que de comienzo la Feria Internacional del Turismo Fitur 2016. Allí estará muy presente Alcalá de Henares y con ella su Feria del Vino que ya ha celebrado con éxito dos ediciones.

La Feria del Vino de Alcalá de Henares hará su presentación oficial el próximo viernes 22 de enero en el stand del Ayuntamiento complutense situado en el pabellón 9 de Ifema. Será a partir de las 14:00 horas cuando, de la mano del Alcalde de Alcalá, Javier Rodríguez, y la concejala de Cultura, María Aranguren, se realice la primera cata guiada que servirá de pistoletazo de salida para los eventos que llevará a cabo la Feria del Vino en 2016.

Esta presentación del viernes, a la que se añade una nueva cata que se celebrara entrada la tarde, será para profesionales y medios de comunicación ya que Fitur 2016 abre las puertas al público en general el sábado y el domingo. Será el fin de semana cuando todos los amantes del vino puedan pasar a visitar el stand del Ayuntamiento de Alcalá de Henares y su Feria del Vino con la posibilidad de realizar nuevas catas guiadas.

Vinos y bodegas

El auténtico protagonista de estas acciones serán el vino y sus bodegas. La Feria del Vino contará con las bodegas participantes en su edición anterior, así como otras nuevas que pertenezcan al Consejo Regulador de Madrid que podrán presentar sus nuevas creaciones.

Fomentur y la Asociación Cultural Peña Los Jardineros son los promotores de la Feria del Vino de Alcalá de Henares y por ello Ana María Viana y José Alberto de Lucas, organizadores del encuentro vinícola complutense, estarán en Fitur 2016.

Más información:

Feria del Vino de Alcalá de Henares

 

Sigue disfrutando de Dream Alcalá:

  • Telegram: Recibe nuestras noticias y contenido exclusivo.
  • Notificaciones: Da de alta o de baja las notificaciones en tu navegador.
  • Newsletter: Recibe cada tarde un correo con nuestras últimas noticias.
  • YouTube: Suscríbete para ver nuestros mejores vídeos.

 Sé tú el periodista: envíanos tus fotos o noticias a través de Telegram.

Nos encantaría conocer tu opinión: