Dream AlcaláNoticiasPróxima apertura de Mango en Alcalá de Henares

Próxima apertura de Mango en Alcalá de Henares


(Ocultar publicidad)

El Centro Comercial Alcalá Magna es el lugar elegido por la conocida marca de ropa de mujer para su próxima apertura. La tienda alcalaína se suma así a las más de 2.700 que tiene la firma y cuyas últimas aperturas se han celebrado en Tokio, Pekín o Verona.

Mango en Alcalá de Henares

Aún no se conoce la fecha exacta en la que abrirá la nueva tienda Mango de Alcalá, habrá que esperar algunas semanas, pero sabemos que su ubicación será en el local de la antigua tienda New Yorker, justo al lado de Punto Roma en la planta baja del Centro Comercial.

Mango es una marca que nace para la mujer urbana. De hecho casi está hecha por mujeres (86% de su plantilla) y para mujeres, si bien desde 2008 cuenta con la línea masculina Mango Man y desde 2014 con la infantil Mango Kids.

Sobre Mango

El concepto de esta empresa nace de la interrelación entre un producto de diseño propio, de calidad y con una imagen de marca coherente y unificada. Vestir a la mujer moderna y urbana en sus necesidades diarias es la fórmula que han analizado, adecuado y aplicado en todos los países en los que Mango está presente: ha sido y es una de las claves de su éxito comercial y prestigio internacional.

La firma cuenta con más de 13.456 empleados. Más allá de las cifras hay un equipo joven y entusiasta con una media de edad entorno a los 29 años y formado en un 86% por mujeres.

Actualmente, Mango cuenta con más de 2.731 tiendas en 105 países a lo largo del mundo.

Más información

shop.mango.com

 

Sigue disfrutando de Dream Alcalá:

  • Telegram: Recibe nuestras noticias y contenido exclusivo.
  • Notificaciones: Da de alta o de baja las notificaciones en tu navegador.
  • Newsletter: Recibe cada tarde un correo con nuestras últimas noticias.
  • YouTube: Suscríbete para ver nuestros mejores vídeos.

 Sé tú el periodista: envíanos tus fotos o noticias a través de Telegram.

Nos encantaría conocer tu opinión: