Dream AlcaláNoticiasNuevas denuncias por quemas de contenedores en el barrio de Espartales Norte

Nuevas denuncias por quemas de contenedores en el barrio de Espartales Norte


“Nueva quema de contenedores en Espartales Norte, enfrente del Wanda, ahora mismo. Precaución en la zona y evitad aparcar junto a contenedores mientras el pirómano siga actuando”, denunciaba el colectivo vecinal Espartales Unidos en sus redes sociales.

Esta nueva denuncia se produjo tras el incendio de un contenedor en los alrededores de la Ciudad Deportiva del Atlético de Madrid en la zona de Espartales Norte y obligó a la intervención de una dotación de Bomberos con un camión bomba.

El suceso se produjo pasadas las 23:00 horas de este miércoles, 28 de mayo, apenas 10 días después de que se produjera otro incendio de contenedores en el barrio, en este caso, en la avenida Víctimas del Terrorismo.

Estos actos de vandalismo fueron una constante años atrás, no solo en el barrio de Espartales sino en toda la ciudad, ya fuera el Ensanche, el barrio Venecia o Reyes Católicos.

Ahora vuelve a sufrirlos el barrio de Espartales con el peligro que entraña para las personas, así como para el mobiliario y los coches aparcados en la zona como se puede ver en las imágenes

Sigue disfrutando de Dream Alcalá:

  • Telegram: Recibe nuestras noticias y contenido exclusivo (clic aquí).
  • Newsletter: Recibe cada tarde un correo con nuestras últimas noticias (clic aquí).
  • YouTube: Suscríbete para ver nuestros mejores vídeos (clic aquí).

 Sé tú el periodista: envíanos tus fotos o noticias a través de Telegram.

Nos encantaría conocer tu opinión: