Dream AlcaláNoticiasRecorrido de la Vuelta Ciclista 2015 por Alcalá de Henares

Recorrido de la Vuelta Ciclista 2015 por Alcalá de Henares

Ya lo sabes, el domingo 13 de septiembre La Vuelta 2015 saldrá de Alcalá de Henares. Y seguro que, como nosotros, no te lo quieres perder. La Vuelta a España ha pasado por Alcalá en el año 85, otra vez en el 95 y de nuevo en 2005. Estaba claro que otros 10 años después, 2015 debía ser de nuevo el año de Alcalá.

Conoce Alcalá en La Vuelta 2015

La Vuelta 2015 saldrá de Alcalá de Henares a las 17:35 horas. Así que si tienes pensado venir a visitar nuestra maravillosa ciudad, cuna de Cervantes y Patrimonio de la Humanidad desde 1998, tienes una excusa perfecta para recorrer sus calles por la mañana, comer en alguno de los muchos restaurantes que encontrarás por el camino y estar listo para la salida por la tarde.

Para tu paseo matinal, te proponemos tres opciones para que visites la ciudad a tu aire: Visita Alcalá en una mañana y Visita Alcalá en una mañana II. La tercera está pensada para que dejes el coche en casa y te ahorres los atascos. Se llama Visita Alcalá en tren y te explica todo lo que puedes ver desde la estación de tren hasta llegar a la Plaza de Cervantes.

Trazado del recorrido

La salida estará situada en la confluencia Plaza de Cervantes con la calle Mayor y se prevé para las 17:35 horas. De hecho, toda la plaza de Cervantes estará ocupada por la Vuelta Ciclista, con el objetivo de que vecinos y aficionados puedan acercarse y compartir la experiencia con los corredores.

Horarios y recorrido hasta Madrid

Trazado La Vuelta 2015

Horarios trazado La Vuelta 2015

Cortes de tráfico

Según informa Policía Local, la  salida de la Vuelta Ciclista implicará restricciones en el estacionamiento en el entorno de la Plaza de Cervantes, así como en el antiguo Recinto Ferial, donde se ubicará la zona de parking de corredores y el estacionamiento de camiones de la organización de La Vuelta.

El domingo día 13 de septiembre, día de la carrera, se cortará el tráfico en el recorrido de la prueba en el horario que determine la organización. Los cortes de tráfico se efectuarán en el siguiente recorrido:

  • Plaza de Cervantes
  • Libreros
  • Puerta de los Mártires
  • Sebastián de la Plaza
  • Glorieta Jerónimo de Sola
  • Vía complutense /Glorieta de la Cruz Verde
  • Vía complutense/Roca
  • Vía complutense/Glorieta de las 25 villas
  • Av. de Madrid
  • Glorieta de Luis de Vitoria (Fin Recorrido Neutralizado)
  • Av. de Madrid
  • Glorieta de Ciudad Deportiva Juncal-Av. de Madrid
  • Glorieta de Arganda (subterráneo)
  • M-300.

 

Mapa del recorrido urbano

Por ello desde Policía Local se recomienda no estacionar ni circular con sus vehículos por los siguientes  lugares (haz clic para agrandar la imagen):

cortes-de-tráfico-La-Vuelta-2015

Más información

Alcalá, salida de la última etapa de la Vuelta Ciclista a España 2015

1 COMENTARIO

  1. […] NOVEDADESRecorrido de la Vuelta Ciclista 2015 por Alcalá de HenaresII Feria del Vino de Alcalá de HenaresInscripciones para la II Feria del vino de Alcalá de HenaresActo de Apertura del Curso Académico 2015-2016 de la UAHSi vives en Alcalá, descuentos en el Parque de AtraccionesJornadas Gastronómicas Cervantinas 2015Mazuelas abre su cuarta tienda en Alcalá de HenaresConcierto-coloquio: El Combat del Somni en Alcalá de HenaresTren de Cervantes 2015Red de solidaridad con los refugiados en AlcalágeneraciónARTes, nuevo espacio de formación en artes escénicasExposición BOS TAURUSVuelta al Cole Solidaria de Carrefour y Cruz RojaArranca el curso escolar 2015-2016Agenda musical en Alcalá para este fin de semanaComienza la Semana del mayor 2015Hoy cine a 3 €, cartelera cines CuadernillosErik La Chapelle llega a Alcalá de Henares el 4 de septiembreDegustación de migas Plademunt gratisEl Ayuntamiento incrementa un 25% las ayudas para emergencia socialUPyD quiere aprovechar al máximo los bancos de libros de textoAprende Breakdance frente a la Universidad de AlcaláEl laboratorio – Librería, vinos y buen café en AlcaláMercado Medieval de Alcalá de Henares 2015El PP cree que han sido las Ferias más tristesMás de 20 Talleres de Igualdad para todosPrograma Mercado Medieval de Alcalá de Henares 2015El Ayuntamiento califica las Ferias de Alcalá 2015 como NotablesDream Alcalá líder en las Ferias y Fiestas 2015Resumen fotográfico de la Cabalgata de fin de ferias 2015 de Alcalágoogletag.cmd.push(function(){googletag.display("1120x66_Patrocinio");}); […]

Los comentarios están cerrados.