Dream AlcaláNoticiasAlcalá Sound-Dance Festival será gratuito

Alcalá Sound-Dance Festival será gratuito


(Ocultar publicidad)

Alcalá Sound-Dance Festival, el concierto de música electrónica que está programado para mañana jueves 28 y cuya entrada tenía un coste de 18 euros, será gratuito para todos los que quieran asistir a verlo a la Huerta del Obispo a las 22:00 horas.

Si ya habías adquirido tu entrada para asistir no te preocupes, al Ayuntamiento y la empresa organizadora se han comprometido a devolver el importe de las entradas a todo el que ya las hubiera comprado.

Alcalá Sound-Dance Festival, contará con DJs de la talla de Albert Neve, Zombie Kids, Juanjo Martín, Les Castizos y Lara Taylor.

La entrada será libre hasta completar aforo, por lo que te recomendamos que llegues pronto para coger buen sitio. HORA DEL EVENTO: 22:00. APERTURA DE PUERTAS: 20:00.

Alcalá Sound-Dance Festival

El Alcalá Sound: Dance Festival reunirá el viernes a Albert Neve, Zombie Kids, Juanjo Martín, Les Castizos y Lara Taylor, una selección de DJ´s de talla mundial que actuarán en la Huerta del Obispo en el marco del Festival de Verano “Música en la Muralla”.

La devolución del importe de todos aquellos que hayan adquirido entrada se llevará a cabo de la siguiente forma: los que hayan hecho la compra online o a través de El Corte Inglés, se procederá a la devolución por el mismo medio de pago por el que se hubiera realizado la compra. Aquellos que hayan comprado las entradas a través de los establecimientos “Índalo” y de la Oficina de Turismo, se devolverán en la taquilla del Palacio Arzobispal desde esta misma tarde a las 18h. y mañana durante el concierto.

En su página de Facebook, la empresa organizador ha emitido el siguiente mensaje:

¡¡ ATENCIÓN !!¡¡ NOTICIA DE ÚLTIMA HORA !!***********************************¡¡¡…

Posted by ALCALÁ SOUND – Dance Festival on Jueves, 27 de agosto de 2015

Más información

Alcalá Sound Dance Festival

Sigue disfrutando de Dream Alcalá:

  • Telegram: Recibe nuestras noticias y contenido exclusivo.
  • Notificaciones: Da de alta o de baja las notificaciones en tu navegador.
  • Newsletter: Recibe cada tarde un correo con nuestras últimas noticias.
  • YouTube: Suscríbete para ver nuestros mejores vídeos.

 Sé tú el periodista: envíanos tus fotos o noticias a través de Telegram.

Nos encantaría conocer tu opinión: