Dream AlcaláNoticiasPuertas abiertas (y apertura) de la Ciudad Deportiva de Espartales

Puertas abiertas (y apertura) de la Ciudad Deportiva de Espartales


(Ocultar publicidad)

Cinco meses después de que anunciásemos que la Ciudad Deportiva de Espartales iniciaba el procedimiento para poder abrir sus instalaciones, y tras años de espera por problemas administrativos entre la Comunidad de Madrid y el ayuntamiento, el segundo anuncia ahora que el próximo viernes 28 de marzo va a celebrar una jornada de Puertas Abiertas para dar a conocer las instalaciones a los alcalaínos.

Por lo tanto, el próximo 28 de marzo, de 11:00 a 18:00, podrás pasarte por la Ciudad Deportiva de Espartales, en la calle Villamalea s/n de Espartales (frente a la residencia de mayores “Francisco de Vitoria” de la Comunidad de Madrid).

Podrás ver por ti mismo el estado de estas instalaciones así como sus magníficas piscinas antes de su próxima apertura, unas piscinas que a pesar de no haber recibido nadadores todavía ya recibieron un premio en los Piscina Barcelona 2013 Awards, por “un conjunto arquitectónico muy racional, algo que es un auténtico desafío en una instalación deportiva de un tamaño tan grande, y que da respuesta a la gran diversidad de usuarios del edificio” (más información aquí).

Apertura

Tras esta jornada de puerta abiertas la Ciudad Deportiva de Espartales permanecerá abierta al público. El centro abrirá sus instalaciones en su horario habitual y cualquiera podrá hacer uso de las mismas al mismo precio que cualquiera de los otros centros deportivos y piscinas de la ciudad.

  • Piscinas: de lunes a domingo, de 8:30 a 21:30 horas.
  • Pabellón: de 8:30 a 23:30 horas de lunes a viernes y hasta las 21:30 horas los sábados, domingos y festivos.

Esta instalación cubrirá las demandas deportivas y de ocio de cerca de 30.000 ciudadanos. El centro deportivo incorporará criterios medioambientales y el uso de energías renovables, solar y eólica.

En la ciudad deportiva se podrá practicar natación, gimnasia rítmica, esgrima, atletismo, baloncesto, fútbol o balonmano, entre otros deportes, y contará con una superficie de 171.806 metros.

ANUNCIO CIUDAD DEPORTIVA ESPARTALESok

estarales00

Más información:

Vía libre para la apertura de la Ciudad Deportiva de Espartales

Forjas Alcalá abre sus puertas en Alcalá de Henares

 

Sigue disfrutando de Dream Alcalá:

  • Telegram: Recibe nuestras noticias y contenido exclusivo.
  • Notificaciones: Da de alta o de baja las notificaciones en tu navegador.
  • Newsletter: Recibe cada tarde un correo con nuestras últimas noticias.
  • YouTube: Suscríbete para ver nuestros mejores vídeos.

 Sé tú el periodista: envíanos tus fotos o noticias a través de Telegram.

Nos encantaría conocer tu opinión: