Dream AlcaláNoticiasDía de la Música el próximo 28 de febrero. Proyecto “Hacia el...

Día de la Música el próximo 28 de febrero. Proyecto “Hacia el 21J”


(Ocultar publicidad)

El próximo 28 de Febrero podrás disfrutar conciertos para todos los públicos estilos y edades en el Distrito V (El Val), desde las 11:30h de la mañana hasta la madrugada, sin moverte más de 500 metros y con entrada gratuita hasta completar aforo.

Alcalá es Música organiza esta sesión musical con la ayuda de la Concejalía de Juventud y el programa Otra Forma de Moverte.

Grupos locales serán los encargados de animar un colegio, ofrecer música en la calle, o un festival con un cartel de excepción, sin olvidarnos de la música clásica, que cubrirán estilos que pasarán por el Soul, el Blues, Rock, Funk o Folk sin movernos del barrio.

Abre la jornada a las 11:30H en el CP Juan de Austria (Av/ Juan de Austria 17) Blues Brothers Tribute un espectáculo completo, que ofrece mucho más que música, en un espacio que estará adaptado para los niños y hará las delicias de los padres.

Del colegio Juan de Austria partirá a las 12:30H un pasacalles amenizado por la batucada universitaria “Bloco Virado” en dirección a la plaza de la Juventud donde continuaremos en el salón de actos de “La Juve” con las Orquestas Elemental y profesional del conservatorio de Alcalá que con sus más de 70 componentes, nos ofrecerán sendos conciertos breves sobre las 13:30H.

Continuaremos por la tarde con un festival de grupos locales que comenzará a las 19h en el salón de actos de “La Juve” (Plz. De la Juventud) con el Folk de Musselman, Rockabilly y algo más que un tributo a Imelda May con IC & The Boom Boom´s y cerrará el Groove de Café Negro, un cartel de excepción que junta a lo mejorcito de nuestra ciudad, para todos los públicos y edades.

Para los más nocturnos, continua la sesión en Ego Live (C/Zaragoza 8) con el festival Wild & Free que trae a 4 bandas fantásticas de nuestra zona: The Royal Flash, Mr. Wilfred, Gasolina Morgan Freeman y La Tribu del Lobo nos harán vibrar hasta la madrugada.

Se puede ver el dossier, programa completo, detalle y enlaces de todos los grupos en alcalaesmusica.org/hacia-el-21j.

Hacia el 21J

Esta sesión se enmarca dentro del proyecto “Hacia el 21J” en el que tomando como leit motive el 21 de junio, Día Europeo de la Música, podremos disfrutar entre febrero y mayo de 4 días de la música en los distritos periféricos de Alcalá y que finalizará el 21 de junio en el distrito Centro.

Cartel del programa

CARTEL-PROGRAMA-28-febrero-21j_peq

Sigue disfrutando de Dream Alcalá:

  • Telegram: Recibe nuestras noticias y contenido exclusivo.
  • Notificaciones: Da de alta o de baja las notificaciones en tu navegador.
  • Newsletter: Recibe cada tarde un correo con nuestras últimas noticias.
  • YouTube: Suscríbete para ver nuestros mejores vídeos.

 Sé tú el periodista: envíanos tus fotos o noticias a través de Telegram.

Nos encantaría conocer tu opinión: