Dream AlcaláNoticiasAlcalá se muevePavilion: la mayor fiesta de Nochevieja en la historia de Alcalá de...

Pavilion: la mayor fiesta de Nochevieja en la historia de Alcalá de Henares


“Algo muy top va a pasar esta Nochevieja…”. Con el sello del Grupo Casco Antiguo y la autorización de la Comunidad de Madrid, 4.000 personas darán la bienvenida al nuevo año pasándoselo bien en Pavilion.

‘La Fiesta más grande de la historia de Alcalá de Henares’ contará con cerca de 6 horas de barra libre de primeras marcas, la música del momento y todas las medidas para garantizar la seguridad y el disfrute del público.

Se celebrará en la madrugada del sábado 31 de diciembre al domingo 1 de enero, en el Pabellón Ruiz de Velasco. Un gran espacio que vuelve a abrir sus puertas para un gran evento, como ya hiciera en el inolvidable y multitudinario concierto de Carlinhos Brown en 2005.

Para asegurar la diversión llegarán algunos de los DJ’s más importantes del panorama nacional como Felix Olivares, desde la costa Valenciana o Juanjo García. Todo, junto al elenco residente de la discoteca Malamente y algún invitado más que se pondrá a los mandos de la cabina de la que “será la mejor Nochevieja jamás montada en la historia de nuestra ciudad”, como asegura su director Omar Muñoz.

Un equipo de seguridad compuesto por más de 50 personas, 75 camareros, office, gogós y ropero de 500 m2 para más de 4.000 prendas, completarán uno de los mejores carteles de Nochevieja de toda la Comunidad de Madrid.

Venta de entradas

  • Puedes comprar tus entradas en redentradas.com o en la taquilla del Pabellón Ruiz de Velasco de Alcalá de Henares, de 18:00 a 21:00 horas.

Desde este martes 20 y hasta el próximo viernes 23 de diciembre, desde las 18:00 a las 21:00 horas, se abrirá la taquilla del pabellón Ruiz de Velasco para la venta de entradas de la Fiesta con barra libre que se celebrará esta Nochevieja.

El precio de las entradas es de 55€, siempre que se adquieran directamente en taquilla. La organización advierte de que este precio irá aumentando según se vayan agotando las entradas.

Para los que no deseen desplazarse y quieran comprarla online, también pueden hacerlo desde ahora mismo, pagando un pequeño sobrecoste de gastos de distribución (4€), a través de la ticketera “REDENTRADAS” en el siguiente link: https://www.redentradas.com/?entradas=pavilion-2023&eid=2378

Durante el fin de semana también se podrán comprar en la discoteca Malamente (actual nombre comercial de la mítica sala Casco Antiguo).

El domingo dia 25 de diciembre sólo se podrán adquirir a través de la ticketera Redentradas. El lunes 26 de diciembre volverá la venta física, ampliando el horario de taquilla (de 11:00 a 13:00 horas y de 18:00 a 21:00 horas), en la taquilla del propio pabellón.

Ya no hay excusas para adquirir las entradas para la que aseguran será “LA NOCHEVIEJA DE TU VIDA”.

‘Pavilion, la Nochevieja de tu vida’ ha redoblado esfuerzos para cumplir con todos los permisos y medidas de seguridad para que solo te preocupes de disfrutar y enamorarte de la última, o primera, gran fiesta del año.

Dónde está

Contenido patrocinado: Este texto ha sido redactado por Dream Alcalá y el patrocinador como parte de un acuerdo comercial. Esto nos permite ofrecer los mejores contenidos a nuestros lectores y hacer económicamente viable nuestro trabajo.

Sigue disfrutando de Dream Alcalá:

  • Telegram: Recibe nuestras noticias y contenido exclusivo.
  • Notificaciones: Da de alta o de baja las notificaciones en tu navegador.
  • Newsletter: Recibe cada tarde un correo con nuestras últimas noticias.
  • YouTube: Suscríbete para ver nuestros mejores vídeos.

 Sé tú el periodista: envíanos tus fotos o noticias a través de Telegram.

Nos encantaría conocer tu opinión: