Dream AlcaláNoticiasDeporte en Alcalá de HenaresLa RSD Alcalá gana por primera vez fuera de casa y se...

La RSD Alcalá gana por primera vez fuera de casa y se instala en mitad de tabla


(Ocultar publicidad)

Primera victoria fuera de casa esta temporada para la RSD Alcalá. Los de Carlos Pérez Salvachúa se mostraron muy superiores al Madrid 2021-Fuenlabrada Promesas, y lograron una cómoda victoria que pudo ser más amplia.

En todo momento, los rojillos tuvieron el partido controlado. Tras un inicio equilibrado, sin llegadas a las áreas, se fueron haciendo poco a poco con el partido, hasta que Moyano logró el primer tanto del partido. Tras el rechace de una falta, el central envió el balón cerca de la escuadra, para adelantarse en el marcador.

Por delante en el tanto, los alcalaínos no dieron opción al rival, sin conceder opciones pero sin renunciar a buscar la portería local.

Un buen partido, que se ratificó con el segundo tanto antes del descanso. De nuevo a balón parado, esta vez un córner, que acabaron desviando entre Javi Jiménez y el defensor local Tenkou. Y pudo ser mayor la renta al descanso, puesto que justo antes del gol Macho estrelló un balón en la madera.

Segunda parte de control y tranquilidad

Con el 0-2, la segunda mitad no tuvo color. Los rojillos fueron acumulando méritos y ocasiones. Navarro estuvo cerca de marcar por dos veces un gol olímpico, evitándolo en cancerbero local Quintela, que también le quitó otro gol a Garci (el balón acabó estrellándose en el larguero), al igual que a Nouman en un lanzamiento de falta directa.

Por no hablar de otras opciones para Macho, Dani Peinado, Hervías…. Todo un rosario de ocasiones, en una clara muestra de ambición y superioridad, para haber logrado una amplia goleada que no llegó.

El próximo partido…

Con este resultado la RSD Alcalá está novena en la tabla a cuatro puntos del descenso y cinco del ascenso. Tras un muy mal inicio de temporada ya ha encadenado dos victorias consecutivas, tres en los últimos cinco partidos.

El siguiente compromiso de los rojillos será el Municipal del Val, con día y hora por determinar, el próximo fin de semana del 26-27 de noviembre, ante un Getafe B que ocupa una privilegiada tercera plaza.

Más noticias sobre deporte en Alcalá

Sigue disfrutando de Dream Alcalá:

  • Telegram: Recibe nuestras noticias y contenido exclusivo.
  • Notificaciones: Da de alta o de baja las notificaciones en tu navegador.
  • Newsletter: Recibe cada tarde un correo con nuestras últimas noticias.
  • YouTube: Suscríbete para ver nuestros mejores vídeos.

 Sé tú el periodista: envíanos tus fotos o noticias a través de Telegram.

Nos encantaría conocer tu opinión: