Dream AlcaláNoticiasSeis kilómetros de atasco en un nuevo accidente en la A-2

Seis kilómetros de atasco en un nuevo accidente en la A-2


(Ocultar publicidad)

Nueva retención kilométrica en la A-2. A la altura de la salida a la vecina localidad de Torrejón de Ardoz, poco después del paso por la Base Aérea. Allí se ha producido un accidente que provocaba hasta seis kilómetros de atasco en la carretera de Barcelona.

La Dirección General de Tráfico no ha marcado el aviso de nivel por retención aunque sus cámaras muestran ya en la autovía A-2 en sentido creciente, es decir dirección Zaragoza-Barcelona, entre los puntos kilométricos 19 y 25.

Según testigos presenciales habría hasta siete vehículos implicados. Entre ellos, un turismo que ha colisionado contra un camión además de una furgoneta y otros cuatro coches.

En las imágenes de las cámaras de seguridad de la DGT, se aprecia cómo una furgoneta de conservación de carreteras cortaba, apoyada por varias dotaciones de la Guardia Civil, el carril izquierdo a la altura del kilómetro 25. Este corte provoca un cuello de botella que deriva en la retención.

Imágenes de las cámaras de la DGT

Qué hacer en caso de accidente

Ante una Emergencia, el primero de los intervinientes es aquél que está más cerca. Si algún día eres tú, recuerda siempre la Conducta PAS:

Sigue disfrutando de Dream Alcalá:

  • Telegram: Recibe nuestras noticias y contenido exclusivo.
  • Notificaciones: Da de alta o de baja las notificaciones en tu navegador.
  • Newsletter: Recibe cada tarde un correo con nuestras últimas noticias.
  • YouTube: Suscríbete para ver nuestros mejores vídeos.

 Sé tú el periodista: envíanos tus fotos o noticias a través de Telegram.

Nos encantaría conocer tu opinión: