Dream AlcaláNoticiasContenido patrocinadoEl Centro Comercial La Dehesa volverá a llenarse de música y Food...

El Centro Comercial La Dehesa volverá a llenarse de música y Food Trucks con Callejeando FOOD FEST

El pasado verano, el centro comercial La Dehesa de Alcalá de Henares celebró su 30 aniversario con distintas actividades. Una de las más especiales fue la llegada de Callejeando FOOD FEST, todo un festival de música y comida temática que se instaló en el parking exterior del centro.

El éxito que tuvo durante aquel fin de semana animó a sus promotores a volver a celebrarlo en septiembre 2021. Y como volvió a ser todo un acierto, Callejeando FOOD FEST vuelve a la ciudad con los primeros días de calor.

El parking exterior de volverá a llenarse de música y Food Trucks los próximos 27, 28 y 29 de mayo con entrada gratuita. El horario será de 18:00 a 00:00 horas, el día de apertura; sábado de 13:00 a 00:00 horas.; y domingo de 13:00 a 22:00 horas.

Qué trae Callejeando FOOD FEST

Callejeando FOOD FEST es todo un planazo para este fin de semana. Por una parte, una exquisita oferta gastronómica: comida chilena, argentina, hamburguesas de todo tipo, croquetas, hot dogs, samosas, focaccias, tabulé… ¡y más!

Todo ello amenizado con conciertos, música en directo, sesiones de DJ, juegos infantiles por las tardes y talleres gratuitos para garantizar el mejor ocio en familia. Y atención a los universitarios, porque habrá ¡descuentos especiales!

Callejeando FOOD FEST te espera en la explanada del centro comercial La Dehesa del 27 al 29 de mayo, el viernes a partir de las 18:00 horas y el resto del fin de semana a partir de las 13:00 horas, ¡no te lo puedes perder!

Dónde está Callejeando FOOD FEST Alcalá