Dream AlcaláNoticiasLa administración de El Corte Inglés de Alcalá reparte 56 millones en...

La administración de El Corte Inglés de Alcalá reparte 56 millones en la Lotería de Navidad


(Ocultar publicidad)

El número 06.095 ha sido agraciado con el segundo premio de la Lotería de Navidad. Es decir 125.000 euros al décimo y 1.250.000 euros a la serie. La suerte, esta vez, si ha caído en Alcalá de Henares y es que la administración de loterías de El Corte Inglés de Alcalá de Henares ha vendido este número en ventanilla y a una empresa de la ciudad.

La 17 de Alcalá, el nombre de la administración ha vendido 45 series del número 06.095. Son 450 décimos de 125.000 euros. Es decir, la oficina de Loterías de El Corte Inglés ha repartido 56 millones de euros en Alcalá de Henares.

Toñi del Burgo es la gerente de la administración que lleva junto a su marido Jesús y otra empleada. En conversación telefónica con Dream Alcalá, Toñi cuenta como “es una alegría muy grande dar este premio sobre todo en estos tiempos que corren. Además, se ha vendido íntegro por ventanilla y a una empresa de Alcalá de Henares que, obviamente, no puedo decir”.

Además de en Alcalá de Henares, este premio se ha vendido en las administraciones de la calle Arenal y Puerta del Sol en la capital. Este, ha sido uno de los premios más muy repartidos de la Lotería de Navidad. También han sido agraciadas las provincias de Alicantes, A Coruña, Barcelona, León, Lleida, Murcia, Islas Baleares, Sevilla, Valencia y Vizcaya.

Torrejón, agraciada con dos quintos premios

La suerte había sido esquiva con Alcalá durante toda la mañana, pero no así con el Corredor del Henares. Torrejón de Ardoz ha sido agraciada con dos quintos premios, paradójicamente uno de ellos vendido por una lotera de Alcalá de Henares que tiene su administración en la localidad vecina.

Y es que el número 55.483 ha sido el segundo quinto premio que ha caído en Torrejón de Ardoz en la mañana de la Lotería. Antes, la Administración número 12, Lotería Campanilla, del Parque Corredor ha vendido el número 19.371. Otro de los quintos premios de la Lotería de Navidad premiado con 6.000 euros al décimo.

Sigue disfrutando de Dream Alcalá:

  • Telegram: Recibe nuestras noticias y contenido exclusivo.
  • Notificaciones: Da de alta o de baja las notificaciones en tu navegador.
  • Newsletter: Recibe cada tarde un correo con nuestras últimas noticias.
  • YouTube: Suscríbete para ver nuestros mejores vídeos.

 Sé tú el periodista: envíanos tus fotos o noticias a través de Telegram.

Nos encantaría conocer tu opinión: