Dream AlcaláNoticiasDeporte en Alcalá de HenaresNueva victoria y vuelta a los puestos de play off para la...

Nueva victoria y vuelta a los puestos de play off para la RSD Alcalá


(Ocultar publicidad)

Un partido exigente para el que el conjunto rojillo se mentalizó y que le ha permitido auparse de nuevo a los ansiados puestos de Play Off.

Esa mentalidad hizo que el equipo de Jorge Martín de San Pablo saliera al césped con una marcha más y dominando la situación, algo que les permitió adelantarse en el marcador en el minuto 10 después de que Castiella arrancara su moto y enfilara la meta rival para batir de fuerte disparo la portería visitante (1-0).

El gol daba al equipo rojillo la tranquilidad que merecía ante un Santa Ana que también quería proponer en ataque, pero con poca efectividad ofensiva ante el buen hacer de la zaga del Alcalá. Sin más ocasiones destacadas se llegaba al descanso.

Tras el intermedio el Alcalá salió decidido a evitar sorpresas. Un gol fantasma de Castiella que no subió al marcador fue el preludio del susto local, después de que Benítez tocará el balón con la mano en el área y tuviera que abandonar el partido por doble amarilla.

Penalti y parada de Juancho que volvía a salvar la inquietud de un Alcalá que se quedaba en inferioridad, pero con ventaja en el marcador.

El Santa Ana había perdonado el empate, algo que aprovechó el equipo rojillo para encontrar el segundo tanto después de que Luis Pareja aprovechara una falta botada por Shafa para marcar en el minuto 74 (2-0).

Pero con el partido encarrilado el Alcalá volvió a sufrir. Un gol de Molina en el minuto 81 llevaba la emoción al choque (2-1). Era el momento de aplicarse y el Alcalá, firme en defensa, mantuvo a raya a un Santa Ana que se quedó en el intento de empatar.

El próximo partido…

Al final balsámica victoria de un Alcalá que devuelve la sonrisa a la afición tras el palo de Paracuellos, y vuelve a puestos de Play Off de ascenso antes de visitar el próximo domingo a las 16.00 al siempre complicado CD Leganés B.

Más noticias sobre deporte en Alcalá

Sigue disfrutando de Dream Alcalá:

  • Telegram: Recibe nuestras noticias y contenido exclusivo.
  • Notificaciones: Da de alta o de baja las notificaciones en tu navegador.
  • Newsletter: Recibe cada tarde un correo con nuestras últimas noticias.
  • YouTube: Suscríbete para ver nuestros mejores vídeos.

 Sé tú el periodista: envíanos tus fotos o noticias a través de Telegram.

Nos encantaría conocer tu opinión: