Dream AlcaláNoticiasDeporte en Alcalá de HenaresEl Club Patín Alcalá presenta su ambicioso proyecto de hockey femenino

El Club Patín Alcalá presenta su ambicioso proyecto de hockey femenino


(Ocultar publicidad)

“Queremos ser un referente del hockey femenino en Madrid”, con estas palabras en boca de todos los asistentes se presentó el pasado jueves en el Centro Médico Complutense de Alcalá de Henares el primer equipo femenino del Club patín Alcalá.

Esta presentación sirvió como arranque de la temporada que empezó el pasado domingo en el Centro deportivo municipal del Val con empate entre Club Patín Alcalá y Rivas Las Lagunas.

Por primera vez en su historia, el Club de Alcalá va a contar con un equipo en la primera categoría madrileña de hockey patines, pero no queda aquí la ambición de este histórico club que cuenta con cuarenta años de arraigo en la ciudad de Alcalá de Henares, las pretensiones son llegar a la OK liga femenina la máxima categoría del hockey en España y así representar a la ciudad de Alcalá de Henares y convertirse en un referente del Hockey madrileño.

Al acto de presentación asistió el presidente del club, Manuel Campillos, el responsable de medios de comunicación del club, Javier Arevalillo, y la primera plantilla femenina casi al completo queriendo mencionar expresamente a Sabryna Gómez jugadora argentina con amplia experiencia, fichada por el club Alcalá para la consecución de los logros propuestos. Igualmente asistió la jugadora Alcalaína Leyre López que después de jugar con éxito unos años en Cataluña, vuelve al que fue su club para ayudar al ansiado ascenso a la OK liga.

De igual forma asistió al acto María Pilar Giner Alonso, responsable del centro médico complutense, colaborador del club patín Alcalá que inicia igualmente esta ilusionante aventura.

La presentación finalizo con el deseo de todos los presentes de repetir el año que viene ya en la máxima categoría del Hockey Español y como logro conseguido ser el referente del Hockey femenino en Alcalá de Henares y en Madrid.

Más noticias sobre deporte en Alcalá

Sigue disfrutando de Dream Alcalá:

  • Telegram: Recibe nuestras noticias y contenido exclusivo.
  • Notificaciones: Da de alta o de baja las notificaciones en tu navegador.
  • Newsletter: Recibe cada tarde un correo con nuestras últimas noticias.
  • YouTube: Suscríbete para ver nuestros mejores vídeos.

 Sé tú el periodista: envíanos tus fotos o noticias a través de Telegram.

Nos encantaría conocer tu opinión: