Dream AlcaláNoticiasRuta guiada de las Cigüeñas

Ruta guiada de las Cigüeñas

Ruta guiada gratuita para conocer las cigüeñas de Alcalá de Henares, promovida por la Concejalía de Medio Ambiente. Desde el 15 de marzo al 10 de mayo de 2014.

La Concejalía de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Alcalá de Henares, dentro del Plan de Educación Ambiental 2014, promueve una Ruta guiada gratuita para conocer las cigüeñas de Alcalá. Consiste en un agradable paseo por el casco histórico de Alcalá de Henares, durante el que podrás conocer cómo las cigüeñas desarrollan su día a día en su hábitat.

Además, estas amables amigas te mostrarán los principales edificios del Patrimonio Histórico-Artístico en una visita que parte de la Plaza de Cervantes (junto a la Estatua de Cervantes) y que tiene una duración aproximada de 2 horas.

Los días y horarios de las rutas son:

  • Sábado 15 de marzo a las 12:00h
  • Sábado 29 de marzo a las 12:00h
  • Sábado 12 de abril a las 12:00h
  • Sábado 26 de abril a las 12:00h
  • Sábado 10 de mayo a las 12:00h

 

Participar en la visita es gratis, pero es imprescindible reservar plaza a través de:

 

Para una óptima observación te recomendamos llevar prismáticos. Si quieres completar la información, a continuación puedes encontrar el guión de la ruta y el plano de los nidos.

A continuación puedes el ver guión de la ruta y el plano de los nidos. Si lo prefieres, también puedes descargarlo en en formato PDF.

Ruta Guiada De Las Ciguenas

Más información:

 

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.