Dream AlcaláNoticiasCortes de tráfico y estacionamiento por la Carrera de Colores 'Jóvenes por...

Cortes de tráfico y estacionamiento por la Carrera de Colores ‘Jóvenes por la Diversidad’


(Ocultar publicidad)

El AMPAS Cardenal Cisneros ha promovido entre el alumnado de la ciudad la Carrera de Colores o Colors Run ‘Jóvenes por la Diversidad’.

Una actividad para destacar el compromiso de los jóvenes, niños y familias por una sociedad igualitaria más allá de las diferentes identidades sociales, afectivo sexuales, culturales, entre otras.

Será una jornada llena de color, música, diversión, animación, recreación y con sorpresas totalmente gratuita, en el Distrito II, Auditorio Paco de Lucia. Se requiere inscripción previa para la carrera por Ronda fiscal desde las 10 horas.

Con motivo de esta I Carrera y Festival de Colores Jóvenes por la Diversidad, que tendrá lugar el próximo sábado 15 de junio de 2019, la Unidad de Tráfico de la Policía Local, junto con Protección Civil ha preparado un dispositivo especial de tráfico y movilidad para facilitar promover la seguridad de la prueba, la movilidad del tráfico y la accesibilidad.

Medidas especiales de restricción de estacionamiento

Para facilitar el desarrollo de la carrera es necesario desalojar el recorrido de vehículos en los siguientes lugares:

Medidas de restricción de circulación

Para promover la seguridad de la prueba será necesario la restricción del tráfico en los siguientes puntos desde las 10:00 horas hasta el fin de la carrera.

Transporte Público

El transporte público urbano e interurbano cuando se encuentre afectado por la celebración de la prueba, circulará por vías alternativas.

La información sobre la situación de las nuevas paradas y recorrido de las líneas de autobús se encontrará en los paneles informativos situados en las marquesinas de las paradas.

Situación del Tráfico

Además, para conocer el estado de la circulación en tiempo real, el Ayuntamiento de Alcalá de Henares pone a disposición la página web www.traficoalcala.es con datos procedentes de la Sala de Control de las cámaras de la Policía Local.

Desde la Policía Local de Alcalá de Henares se solicita colaboración a los alcalaínos y a quienes se encuentren en la ciudad durante la celebración de la carrera, procurando en la medida de lo posible evitar los desplazamientos en coche en las zonas afectadas.

Sigue disfrutando de Dream Alcalá:

  • Telegram: Recibe nuestras noticias y contenido exclusivo.
  • Notificaciones: Da de alta o de baja las notificaciones en tu navegador.
  • Newsletter: Recibe cada tarde un correo con nuestras últimas noticias.
  • YouTube: Suscríbete para ver nuestros mejores vídeos.

 Sé tú el periodista: envíanos tus fotos o noticias a través de Telegram.

Nos encantaría conocer tu opinión: