Dream AlcaláNoticiasNuevo restaurante El Impertinente: las recetas son para cobardes

Nuevo restaurante El Impertinente: las recetas son para cobardes


(Ocultar publicidad)

Un nuevo restaurante ha abierto en Alcalá de Henares. Se llama El Impertinente, y viene a romper con todos los clichés de la gastronomía alcalaína. Como afirma en su eslogan, El Impertinente es un lugar donde “las recetas son para cobardes”.

El responsable último de esta nueva propuesta es Jonathan Goimbault, un chef francés con una larga trayectoria en Londres, Madrid y Alcalá de Henares (Makkila, Vaca Nostra, Olor y Sabor, Panam y otros…), que ahora ha decidido abrir su propio proyecto en el centro de Alcalá.

E, ironías del destino, lo ha abierto en el mismo local que hasta este mismo verano ha sido una de las propuestas más sorprendentes y rompedoras de Alcalá de Henares, hablamos de Olor y Sabor, un restaurante en el que él mismo trabajó como chef y que supuso su primer contacto con la ciudad complutense.

En esta nueva aventura Jonathan se ha unido a dos nuevos socios, David y Miguel, a los que precisamente conoció como clientes de Olor y Sabor, y entre los tres han decidido liarse la manta a la cabeza para dar la vuelta a la gastronomía en Alcalá, con propuestas impertinentes y un estilo muy marcado.

Jonathan Goimbault tras dos de sus propuestas impertinentes.

Restaurante El impertinente

El Restaurante El Impertinente se sitúa en la calle Santa Úrsula 9, a un minuto caminando de la plaza de Cervantes o de la calle Mayor (ver mapa inferior).

Dispone de una generosa barra a la izquierda donde podrás tomar una buena cerveza (o vino, o tu bebida favorita) y combinarla con alguno de los sorprendentes pinchos de autor de su carta, a precios más que razonables.

También tienes un comedor en el que podrás tomar un menú diario por solo 11,50 € de martes a viernes, y en el que los fines de semana encontrarás menús especiales.

Si vas a cenar, observarás que tras la cena habrá cambiado la música y la iluminación de parte del local, y nada más darte cuenta te entrarán unas ganas irresistibles de pedirte una copa para seguir disfrutando de la noche alcalaína.

Dónde está el Restaurante El impertinente

Dirección: Calle Santa Úrsula 9 – local 1. 28801 Alcalá de Henares
Teléfono para reservas: 91 888 75 42
Horario:
– De martes a jueves: de 12:30 a medianoche
– Viernes y sábados: de 12:30 a 2:00 am

Sigue disfrutando de Dream Alcalá:

  • Telegram: Recibe nuestras noticias y contenido exclusivo.
  • Notificaciones: Da de alta o de baja las notificaciones en tu navegador.
  • Newsletter: Recibe cada tarde un correo con nuestras últimas noticias.
  • YouTube: Suscríbete para ver nuestros mejores vídeos.

 Sé tú el periodista: envíanos tus fotos o noticias a través de Telegram.

Nos encantaría conocer tu opinión: