Dream AlcaláNoticiasNene agota las entradas para Alcalá Me Mata Volumen 3

Nene agota las entradas para Alcalá Me Mata Volumen 3


(Ocultar publicidad)

Lo avisamos el mismo día de salida de venta de las entradas. “No esperes para comprar tus entradas” subtitulábamos en nuestra noticia. Si en 2016 las entradas para ver Alcalá Me Mata Volumen 2 se agotaron en solo cinco días, las taquillas para esta tercera entrega han colgado el cartel de ‘no hay billetes’ en solo tres jornadas.

De hecho tres son los pases que Nené y Borjita Mazos van a protagonizar estas Navidades en Alcalá. Hace dos años programaron un par de sesiones que tuvieron que aumentar a tres al agotarse las entradas en cinco días, las de aquella tercera sesión se acabaron en 24 horas.

En su tercera edición, Alcalá Me Mata se ha convertido en un espectáculo para alcalaínos de pura cepa. Esos que viven y trabajan en la ciudad y se pueden acercar una mañana al teatro a comprar las entradas. O bien aquellos que trabajando en el destierro madrileño son capaces de darle a la tecla F5 de su ordenador constantemente hasta que las entradas salgan a la venta y, a partir de ahí, comprar las que puedan.

Sin duda ex un hecho sin precedentes en un teatro como el Salón Cervantes las entradas para un espectáculo se terminen en apenas unos días, sobre todo si hablamos de cuatro meses antes del estreno.

Cómo y cuándo se perpetrará Alcalá Me Mata Volumen 3

Carlos Librado ‘Nene’ con la colaboración de Marta Márquez y, de nuevo, Borjita Mazos vuelve a traer al Salón Cervantes su Alcalá Me Mata, ‘porque hay cosas que solo un alcalaíno entiende’.

Será los próximos 28, 29 y 30 de diciembre (20:00 horas viernes y sábado y 18:30 horas el domingo). Las fechas elegidas vuelven a ser las Navidades porque, según nos contó Nene en una entrevista en Dream Alcalá, “son fechas donde se junta mucha gente para pasar tiempo con amigos y así ver Alcalá Me Mata antes o después de tomar unas cañas por el centro”.

El show volverá a ser un repaso por todo lo que ha ocurrido durante el año en nuestra ciudad sin olvidarse de las tradiciones alcalaínas y de los clichés en los que todos caemos infinidad de veces.

Sigue disfrutando de Dream Alcalá:

  • Telegram: Recibe nuestras noticias y contenido exclusivo.
  • Notificaciones: Da de alta o de baja las notificaciones en tu navegador.
  • Newsletter: Recibe cada tarde un correo con nuestras últimas noticias.
  • YouTube: Suscríbete para ver nuestros mejores vídeos.

 Sé tú el periodista: envíanos tus fotos o noticias a través de Telegram.

Nos encantaría conocer tu opinión: