50 aniversario del Colegio San Felipe Neri


El Colegio Concertado San Felipe Neri de Educación Infantil y Primaria, que está situado en el Casco Histórico de la ciudad, cumple cincuenta años de antigüedad. Para ello, ha preparado dos actividades para celebrarlo con toda la familia docente y sus alumnos.

En primer lugar se celebrará una conferencia, a modo de mesa redonda, donde intervendrán el padre Ángel Alba C.O. fundador del colegio ; Doña María Isabel Fernández, director actual del colegio y Don Jorge Elías de la Peña y Montes de Oca , Director de Área Territorial Madrid- Este.

Después, tendrá lugar la interpretación de unas piezas musicales a cargo del violinista Alberto Sanz Rivera, ex alumno del colegio, acompañado del pianista Pelayo Ciria.

El Colegio San Felipe Neri, al ser un colegio pequeño (línea 1) se diferencia por su carácter familiar y el trato personal con las familias. La espiritualidad de San Felipe Neri también es un punto a remarcar en su ideología. Cuentan con expertos para la atención a alumnos con necesidades educativas especiales.

Esto junto con su profesorado joven y competente que está en formación continua hace que el colegio tenga valores añadidos frente a las demás ofertas educativas de la zona.

Más información

Para ver nuestros mejores vídeos y directos:

Suscríbete ahora:
O si lo prefieres, echa antes un vistazo aquí.

Si eres más de leer, recibe gratis por correo electrónico nuestras últimas noticias

Nos encantaría conocer tu opinión: