7.1 C
Alcalá de Henares
Dream AlcaláBodas en Alcalá de Henares5 + 1 tiendas de novia en Alcalá de Henares

5 + 1 tiendas de novia en Alcalá de Henares

Este mes es mes de la vuelta al cole, ¡pero también de las bodas! Y, en Dream Alcalá Woman queremos ayudarte a ir perfecta tanto si eres madrina como si eres invitada o la novia. ¿Cómo? Mostrándote las mejores tiendas de moda de Alcalá de Henares dedicadas a enlaces.

Desde outfits de largo como trajes cortos más informales, pasando por velos, tiaras, mantillas, peinetas y, por supuesto, vestidos de novia. En las tiendas que te proponemos serás la princesa de cuento que siempre has soñado.

Pero si lo que buscas es un look para acudir a un enlace también encontrarás lo que buscas en las siguientes boutiques.

Y es que para todas ellas conseguir un outfit perfecto tanto para las novias como para las invitadas es lo más importante. ¡Toma nota de sus direcciones y pásate por allí! Estarás irresistible.

ada-novias-1

1
 Ada Novias

En Ada Novias se preocupan por ti. Por eso, en la delicada colección 2017 podrás encontrar el vestido de tus sueños, confeccionado a medida para ti, para que brilles con luz propia.

Sus exclusivos vestidos son de muy alta calidad, tanto en tejidos como en confección, pero a precios de lo más económicos. Descubre sus colecciones y acude a probártelos sin compromiso. ¡No sabrás cuál elegir!

Av. de la Alcarria, 12
Teléfono: 910 13 95 12
www.adanovias.es

capricho-de-novia-2

2
Capricho de novia

Creada a finales de los 70, Capricho de novia nació como boutique basada en la creación y diseño de tocados, prendidos y flores para la novia, comunión y acompañantes. Pero no fue hasta 1989 cuando los creadores empezaron a vestir a la mujer en uno de los días más importantes de su vida ya sea con las creaciones de grandes diseñadores o bien con la posibilidad de crear un modelo especialmente para ti.

Pero esto no es todo, la firma también ofrece a las madrinas y acompañantes, un gran abanico de modelos de fiesta y cóctel, pensados para este momento especial, donde nos gusta lucir desde el diseño más clásico, hasta el más atrevido e innovador.

Plaza de Rodríguez Marín, 2
Teléfono: 918 82 69 09
www.caprichodenovia.es

dohana-2

3
 Dohana

Su origen se remonta a un pequeño taller de confección de lencería en Madrid y fue en 1985 cuando Dohana abrió su primera tienda en Alcalá de Henares, encargada de distribuir sus propias prendas.

Pronto diversificaron su oferta de moda íntima femenina e incluyeron los catálogos de marcas reconocidas del sector para empezar a vestir a las mujeres en cualquier ocasión y evento, hasta el mínimo detalle, siempre con prendas exquisitas de gran calidad.

Calle Libreros, 7
Teléfono: 918 82 53 10
www.dohana.com

4
 El Corte Inglés

Lista de bodas, viajes, regalos, lo último en complementos y los más hermosos vestidos de novia los encontrarás en tu centro de El Corte Inglés de Alcalá de Henares.

Además, El Corte Inglés te ofrece la web especializada www.bodamas.com, donde podrás encontrar no solo las mejores marcas y las últimas tendencias en vestidos de novia, sino todo tipo de servicios para ese día tan especial.

Av. Juan Carlos I
Teléfono: 91 887 28 00
www.bodamas.com

pronovias-4

5
Pronovias

Vestidos de novia fluidos y cómodos que dibujan una silueta propia de una novia elegante y delicada. Hechos con tejidos nobles y con las más finas pedrería, Pronovias Alcalá hace protagonistas a las espaldas mediante bordados artesanos y matices de oro.

Hombros, cinturas, escotes y espaldas. Cada parte de tu cuerpo destacará por su belleza. Su vestidos son pura magia.

Paseo de la Estación, 19
Teléfono: 918 83 02 42
www.pronovias.es

soledad-galvan-4

6
Soledad Galván Novias

Rosa Clará, Aire Barcelona, Oro Novias, Cabotine, Miquelsuay, Cosmobella, Lugo Novias, Morilee… Seguro que si estás metida de lleno en preparar tu boda, todos estos nombres te son de lo más familiares.

Y es que la boutique Soledad Galván cuenta entre sus diseños con estas y otras grandes marcas de prestigio para vestir a sus novias. Una amplia trayectoria profesional les avala. Déjate seducir por sus vestidos. Te enamorarán.

Calle Tinte, 11
Teléfono: 918 89 10 62
soledadgalvannovias.blogspot.com.es

Sigue leyendo…

Las 5 mejores iglesias para casarse en Alcalá