5 superpoderes que no conoces del bálsamo labial


El protector labial es un producto cosmético que tiene como fin ayudar a proteger la delicada piel de los labios frente a las agresiones que sufre en el ambiente. Quizá no sea el producto que más glamour tenga de todo tu arsenal beauty, ni en el que más inviertas, pero sin duda es el clásico entre los clásicos de la rutina de belleza de cualquier mujer.

El bálsamo labial es el compañero que viaja a todas horas en nuestro bolso, siempre listo para ser usado en el momento en el que nuestros labios necesiten un extra de hidratación. No obstante, más allá de ser útil con este fin, hay una amplia variedad de usos alternativos en los que se puede aprovechar su composición, textura y propiedades.

¿Sabías que es bueno para las cutículas? ¿Y que es un excelente iluminador para tu rostro? No te pierdas el siguiente post y alucinarás con todas las sorprendentes propiedades del bálsamo labial. ¿Preparada? Sigue leyendo.

1. Cuida tus cutículas y repara tus uñas

Resultado de imagen de 1. Cuida tus cutículas y repara tus uñas

Masajéalo sobre ellas, especialmente antes de irte a dormir. Quedarán suaves y flexibles cuando te levantes. Además, sanea las zonas descamadas aplicando una gruesa capa que selle la hidratación.

2. Corrige errores de maquillaje

Resultado de imagen de 2. Corrige errores de maquillaje

Aplica una pequeña cantidad sobre un bastoncillo para limpiar excesos de tu make up de ojos en un instante.

3.Contra las cejas rebeldes

Un bálsamo labial sin color puede ser de gran ayuda para ordenar tus cejas sin tener un acabado tan duro como el que otorgan otros productos. Simplemente cepilla tus cejas y aplica con los dedos un poco de bálsamo labial sin color.

4. Hidrata codos y nariz

Los codos siempre están secos y necesitan de una hidratación extra. El bálsamo labial es la solución perfecta para piel seca y agrietada. Sólo debes preocuparte de que tu bálsamo no contenga mentol, alcanfor y fenol, ya que pueden generar el efecto contrario. Además actúa extraordinariamente cuando tenemos la nariz irritada por los  constipados.

5.- Evita ampollas en tus pies

Resultado de imagen de 5.- Evita ampollas en tus pies

Los zapatos nuevos o prestados pueden provocar dolorosas ampollas en tus pies. Evítalas aplicando bálsamo labial en el lugar que se produce la fricción par que actúe como barrera.

Para ver nuestros mejores vídeos y directos:

Suscríbete ahora:
O si lo prefieres, echa antes un vistazo aquí.

Si eres más de leer, recibe gratis por correo electrónico nuestras últimas noticias

Nos encantaría conocer tu opinión: