25.3 C
Alcalá de Henares
Dream Alcalá Con Estilo 5 recetas terroríficas para Halloween

5 recetas terroríficas para Halloween

La Noche de los Muertos está a punto de llegar y es posible que tengas pensado celebrarlo con una fiesta en casa. Y para ello, además de decorarlo todo con telas de araña, guirnaldas, globos y demás elementos terroríficos, tendrás que pensar en un menú… ¡que dé mucho miedo!

Desde aperitivos aterradores a platos principales espeluznantes pasando por estremecedores postres. ¿Crees que te atreverás con ello?

Si la respuesta es ‘sí’, en Dream Alcalá Woman hoy te damos 5 ideas monstruosas para que la cena que prepares haga de tu fiesta un día inolvidable. ¿Estás preparada? ¡Que el miedo no pare!

Huevos arácnidos

recetas_halloween_huevos_rellenos_aracnidos

Para abrir boca te proponemos estos sencillos huevos rellenos de delicious as it looks coronados por una terrórifica araña.

Cuece media docena de huevos, ábrelos a la mitad y retira la yema. Mezcla en un bol las seis yemas con un par de latas de atún y mayonesa, y rellena las claras. Por último, corta unas cuantas aceitunas negras y colócalas sobre cada huevo en forma de araña. ¡Terrorífico!

Pimientos que vomitan

recetas_pimientos_rellenos_de_spaguettis_con_cara_de_calabaza

Para hacer esta receta de healthful pursuit, en primer lugar pon a cocer 500gr. de espaguetis en una olla con agua y un puñadito de sal. A continuación, corta la parte superior de los pimientos, sácale las pepitas y limpia bien su interior. Después, con la ayuda de un cuchillo, dibujale al pimiento un par de ojos, nariz y boca, como si fuese una calabaza de Halloween.

Para la salsa de los espaguetis, pon una sartén al fuego con un chorrito de aceite, medio pimiento y media cebolla troceadas, y un diente de ajo picado. Cocina las verduritas hasta que estén doradas y añade unas hojas de albahaca fresca, 400ml de salsa de tomate (preferiblemente casera), sal y pimienta. Finalmente, mezcla los espaguetis cocidos con la salsa y rellena los pimientos ¡listo para servir!

*Si quieres puedes añadir carne picada o salchichas a la pasta, o bien hacerla con otra salsa (carbonara, pesto…)

Escobas de queso con palitos de pan

recetas_de_halloween_escobas_de_queso_y_palitos_de_pan

En one little project nos enseñan como hacer esta escoba de bruja con palitos pretzel y queso, perfectas para matar el gusanillo antes de cenar.

Coge un pedazo de queso entero y córtalo en cilindros. Después corta uno de los extremos del cilindro en tiras y clava un palito de pan por el otro lado. Para rematar ata un cebollino finito alrededor del queso y ¡a merendar!

Monstruo manzanas con lengua de fresa

recetas_halloween_fruta_monstruosa_con_manzana_y_fresa

Para acompañar tus escobas de bruja te proponemos estos bocaditos de fruta de Fork&Beans.

Corta una manzana en cuartos y después haz un pequeño corte en la parte exterior, clávale unas pipas de girasol a modo de dientes y coloca una rodaja de fresa en medio para que parezca la lengua del monstruo. Por último, para hacer los ojos, coloca unos lacasitos o un par de gotas de chocolate en la parte superior.

Narabazas con sorpresa

recetas_de_halloween_naranjas_con_forma_de_calabaza_rellenas_de_frutas_cortadas

El postre, de la mano de chocolate covered katie, naranjas con forma de calabaza Jack O’ Lantern rellenas de fruta.

Simplemente corta una naranja por la parte superior, vacíala, córtale unos ojos, una nariz y unos ojos terroríficos, y después rellénala de frutas cortadas: plátano, fresas, kiwi, manzana…Se quedarán petrificados.

*Puedes aprovechar el relleno de la naranja para hacer zumo.