3 trucos para convertir tus pintalabios brillo, en mate


 


En las últimas temporadas, las barras de labios mate han causado furor, ganando por el camino una pandilla de fans que han hecho de este acabado su mejor apuesta.

Y tan de moda se han puesto este tipo de labiales que, si no cuentas con una extensa gama de colores con este acabado en tu colección, puede que te sientas un poco fuera de onda.

¡Pero eso se acabó! Te enseñamos a convertir cualquier labial en mate con estos sencillos trucos. No lo dudes y ponte manos a la obra. Triunfarás. Y, además, no te dejarás los ahorros en reponer tu tocador.

1. Toallitas al poder

Una vez que hayas aplicado la barra de labios cremosa, coge una toallita antibrillos y presiónala suavemente sobre los labios cerrados. Con este sencillo gesto, la toallita absorberá la capa grasa del labial, responsable de su acabado brillante, y el resultado será un color completamente mate. ¿Cómo te quedas?

2. Sombra de ojos multiusos

La segunda opción es elegir un tono de sombra de ojos opaco, y muy parecido al de tu barra de labios, y aplicarlo encima del labial en cuestión. ¡Perfecto para las opciones más oscuras e intensas!

3. Polvos translúcidos + pincel

Tras aplicar tu pintalabios favorito, coge un pañuelo y sepáralo en capas. Coloca una de ellas sobre los labios y ciérralos. A continuación, aplica con una brocha tupida una capa de polvos traslúcidos. El papel actuará de filtro para que solo traspasen las partículas más finas y dejen un acabado mate. Además, este truco hará que tu labial sea más duradero. Dos en uno.

Para ver nuestros mejores vídeos y directos:

Suscríbete ahora:
O si lo prefieres, echa antes un vistazo aquí.

Si eres más de leer, recibe gratis por correo electrónico nuestras últimas noticias

Nos encantaría conocer tu opinión: