21.3 C
Alcalá de Henares
Dream AlcaláBodas en Alcalá de Henares15 looks para bodas, bautizos y comuniones en Alcalá Magna

15 looks para bodas, bautizos y comuniones en Alcalá Magna

Bodas, bautizos, comuniones, graduaciones… puede que durante los siguientes meses este tipo de eventos se multipliquen en tu agenda. Y es que la primavera da el pistoletazo de salida a diferentes celebraciones que esperamos y preparamos durante meses, y acontecimientos importantes tanto en nuestras vidas como en las de nuestros seres queridos. Eventos para los que queremos estar perfectas y cuidar todo tipo de detalles. Cada uno, con sus dress code particulares pero todos con un denominador común: el de querer brillar con luz propia y llamar la atención.

¿Qué me pongo? Esta es la primera pregunta que te surgirá cuando alguien te invita a su boda o a la comunión de su peque. Y es que si hay algo que llame la atención en este tipo de eventos es el outfit de cada invitada. Y su elección es algo que no es tarea fácil si lo que queremos es ir perfectas ese día.

Y, como sabemos el vertiginoso ritmo de vida que llevamos todas entre casa, estudios, niños y trabajo, hoy en Dream Alcalá Woman hemos querido echarte una mano. Para ello, nos hemos ido al centro comercial Alcalá Magna y hemos paseado por sus mejores tiendas para mostrarte los looks más divinos. Toma buena nota porque con todos ellos irás perfecta. ¡Atenta!

¿Qué te parece este vestido de Zara? El colorido de sus flores es muy top y, combinado con unos salones abiertos puede ser una opción perfecta para un evento primaveral.

Si lo que te gusta es combinar una falda con un cuerpo que puedas aprovechar en otras ocasiones, te encantará este look también de Zara. Las mangas abullonadas son máxima tendencia esta temporada.

¿Tienes una boda en la sierra? Recuerda que, en cuanto el sol se oculte, refrescará así que no te dejes llevar por las altas temperaturas reinantes estos días y hazte con un look más abrigadito. La opción de un maxiblazer del estilo de éste de Zara es perfecta. Sus mangas son lo más y, combinado con una blusa cropped irás perfecta durante el día y no pasarás frío cuando bajen las temperaturas.

Este look en rojo anaranjado también de Zara es divino para un bautizo o comunión. Combinado con unas sandalias doradas llamarás la atención.

Nos ha encantado este vestido tipo túnica de Zara. Su tejido es muy vaporoso y el estampado hará que no pases inadvertida.

Si te gusta ponerle un toque andaluz a tus looks, en la nueva coleeción de Zara encontrarás diseños como estos. La manga de estilo farolera luce muchísimo y es perfecta tanto para un bautizo como para una comunión.

Este look de Stradivarius no nos ha podido gustar más. El estampado en flores azul es precioso y queda de 10 con un top fucsia (uno de los colores de moda) vaporoso.

Nuevamente Stradivarius apuesta por el mix de azulón + fucsia. Perfecto para una comunión. ¡Ah! ¿Y qué me decís de los calcetines de rejilla? ¡Pura tendencia!

Este conjunto de Stradivarius nos ha enamorado. El corte de la falda es total; el sombrero gondolero, una auténtica pasada y las cuñas en rosa empolvado de terciopelo, un capricho. Quedará perfecto si tienes una celebración en una finca.

Para un evento informal prueba con un estilo como el de esta foto. Lo puedes encontrar en Bershka y, si sustituyes las sandalias por salones en dorado o plateado, irás de lo más elegante.

Un kimono es una opción perfecta para ponerte sobre un vestido. Además de quedar estilosísimo, te resguardará del fresquete de la tarde. Es de Bershka.

Si te apetece ir de corto una falda como esta de Bershka quedará preciosa con una blusa en blanco de satén. Blazer negra y ¡a brillar!

Un vestido que quizá así visto no te diga mucho pero que combinado con una diadema dorada de hojas y unas sandalias altísimas en fucsia o azulón lo convertirán en un look ganador.

Nos encantan estos looks de Zara. El negro con las flores, la combinación perfecta.

¿Cómo llegar al Alcalá Magna?