15 fallecidos por coronavirus en las últimas 24 horas en el Hospital de Alcalá

El Hospital de Alcalá cuenta ya con más de 320 personas ingresadas e infectadas por Coronavirus Covid-19. Los pacientes repartidos en varias dependencias y en distintas plantas del centro. Además tiene cerca de 20 casos de pacientes sospechosos.

Fuentes cercanas al Hospital indican a Dream Alcalá que son 15 los fallecidos en las últimas 24 horas, el fin de semana se produjeron medio centenar de decesos y ayer 18.

Además, los pacientes ingresados en la Unidad de Cuidados Intensivos son 34, hay más de 100 casos de neumonía sin filiar y 150 pacientes están pendientes de ingreso en urgencias.

El centro hospitalario complutense ya ha habilitado las plantas de Psiquiátrica y Pediatría, además de la sexta y una zona de la quinta planta, para la Unidad de Hospitalización en régimen de Aislamiento.

El laboratorio de Microbiología del centro sigue tomando y analizando muestras de coronavirus y se han contratado los recursos humanos necesarios para que se puedan hacer pruebas las 24 horas del día y los 7 días de la semana.