10 tendencias por menos de 20 euros en Lefties La Dehesa


Todo sigue igual. Sí… pero no. La temporada primavera-verano 2017 ha traído pocas novedades respecto a su antecesora. Sin embargo lo que varía es la forma de llevarlas.

Por ejemplo, el color naranja. Este tono era lo más la pasada temporada. Y sigue siéndolo, y lo será (intuímos) unas cuantas temporadas más. Pero, cuidado. La combinación perfecta para este color ya no será el dorado o el print animal. En esta ocasión el color block pisa fuerte y lo que manda en el street style son los butano mezclados con azulones, fucsias y verdes (mira aquí cómo lució Selena este mix esta misma semana).

Te desvelamos las 10 tendencias estrella para que sepas a qué atenerte. Sigue leyendo y comprobarás que puedes reutilizar un montón de prendas de tu ropero cambiando simplemente la forma de combinarlas.

Pero, si lo que te apetece es estrenar nuevos artículos hay tiendas como Lefties del Centro Comercial La Dehesa en las que encontrarás auténticas tendencias en forma de ganga. ¡Atenta!

Las flores

La primavera es el pretexto perfecto para que tu armario se llene de coloridos detalles en forma de flor. Hay quienes piensan que los estampados les van bien sólo a las chicas delgadas pero nada más lejos de la realidad. Si eres curvy, llena tus looks de alegría con flores porque son ¡lo más! Amén.

El rosa empolvado

Es un color que favorece muy poco pero la realidad es que se lleva. Y mucho. Es por ello que las tiendas están llenas de este tono en un montón de prendas. Si te atreves con él, no te dejes los euros en algo con lo que quizá luego no te veas bien. Mejor prueba con uno de los numerosos artículos que encontrarás en Lefties. Irás a la última… por poco dinero.

El estilo lencero

El estilo lencero es una tendencia muy top pero ocurre como con el rosa empolvado. No es sencillo combinarla para que no parezca que vas en camisón. Con una camisa vaquera debajo, por ejemplo, no puede quedar mejor.

El amarillo

Intenso y cálido como el sol de primavera o diluido y con tintes cítricos, el amarillo es el color estrella de la temporada, recorriendo todos los tonos posibles del espectro. Solo o formando parte de estampados como las rayas. Mira qué bien queda en looks como este.

Chaqueta perfecto

Realmente, de tendencia no tiene nada. Pero es algo que, desde hace unos años, no dejamos de ver en las calles y que, como tal, podríamos considerarlo “tendencia no perecedera”. Veremos si se convierte en clásico. Para eso le falta reinar en el street style unos años más. Eso sí, este año llevarla en rosa es lo más de lo más.

Los volantes

Su versatilidad permite lucirlos tanto en outfits de día como en los looks para grandes eventos. Sin embargo, el uso de los volantes no debe ser aleatorio, ya que un exceso puede dar como resultado una imagen recargada y voluptuosa. Esta primavera llévalos en tops y blusas. ¡Per-fec-ta!

El neón

Como ya ocurriera el verano pasado, los colores neón siguen siendo los protas de la primavera-verano. En su versión rosa, amarillo o naranja flúor, el neón nos deleita para dar luz y color a nuestros looks más fresquitos. Mira estos suéters. Sencillamente divinos.

Metalizados

Tanto en calzado como en bolsos y complementos. Las prendas en tonos metalizados son un must esta temporada. No dejes de lucirla porque pisa fuerte.

Tendencia sporty

Del gym… a la calle. Esta primavera lo que se lleva es salir a la calle con ropa de deporte. Ya sea un top deportivo combinado con ripped jeans o unos vaqueros de pitillo con un trench de running como el de la foto. Sensacionales mix.

Los cactus

El verano 2016 cerró con cactus como uno de los estampados estrella y ha vuelto a tope esta primavera. Estos shorts son un claro ejemplo de que sigue a tope. ¿Qué te parecen?

Leer más

Tendencia lencera: salir a la calle “en camisón” está de moda

¿Dónde está el Centro Comercial La Dehesa?

Para ver nuestros mejores vídeos y directos:

Suscríbete ahora:
O si lo prefieres, echa antes un vistazo aquí.

Si eres más de leer, recibe gratis por correo electrónico nuestras últimas noticias

Nos encantaría conocer tu opinión: