Las trenzas son un must esta temporada. Y es que aunque este verano con tanta onda surfera las tengamos un poco olvidadas, en breve volverán a pisar fuerte y a reinventarse.

Si recientemente te hablamos de las trenzas de boxeadora que todas las influencers no dejan de lucir, hoy te contamos otro peinado que también es tendencia y que te encantará.

Se trata del ‘pancaking’ y aunque su nombre te suene a comida, poco tiene que ver con ello y mucho con trenzas. Lo cierto es que cuando lo conozcas lo amarás. Fácil, sencillo y divino para cualquier momento del día.

¿Cómo realizarlo? Solo deberás hacer una trenza, ir tomando mechón a mechón e ir sacando poco a poco uno a uno para conseguir un peinado más grueso y voluminoso.

Pero ¿sabes lo mejor? Que esta tendencia se adapta a cualquier tipo de trenza. Elige la que más te guste y anímate a probar. Queda genial tanto con trenzas de espiga como con trenza de raíz, de diadema, de lado, de boxeadora… Además tu cabello, si pudiera hablar, te daría las gracias ya que al no estar demasiado tenso, no se daña y de ese modo no sufrirás dolores de raíz. Juzga tú misma. A nosotros nos encanta….