Zara copia el bolso más instagrameado. ¡Y lo vas a querer!


Cuando una firma de alta costura lanza una prenda y ésta se hace viral, nos entra la ansiedad. La queremos pero… ¿quién puede permitirse esos precios? Gracias al cielo,  las marcas ‘low cost’ nos suelen sacar de nuestra tristeza antes o después lanzando la versión barata de prendas y accesorios. ????

Y justo eso es lo que ha pasado con uno de nuestros objetos de deseo más ansiado últimamente: un bolso de Chanel que Zara (como no podía ser de otra manera) ha reversionado años después.

El accesorio en cuestión es un clutch que imitaba una antigua cinta de cassette y que lanzó tanto en color transparente como en negro.

Pues bien, la versión ‘low’ de Zara no está nada mal. Aunque, lógicamente tiene variaciones: está disponible en color negro y lo que imita es un radio casette y no una cinta antigua.

Así que, ya sabes. Si te quedaste con las ganas del original clutch de Chanel, da las gracias a Amancio Ortega cuando le veas porque la versión barata ya está disponible en la web y a un precio con muchas menos cifras que el de Chanel: 39,95 euros.

Eso sí. Corre a por él porque tiene mucha pinta de agotarse en un abrir y cerrar de ojos.

Para ver nuestros mejores vídeos y directos:

Suscríbete ahora:
O si lo prefieres, echa antes un vistazo aquí.

Si eres más de leer, recibe gratis por correo electrónico nuestras últimas noticias

Nos encantaría conocer tu opinión: