Zapatos 3 en 1. ¡Gracias Zara!


Este verano descubrimos que Zara nunca dejará de sorprendernos. Pero no es cosa de sus tendencias imposibles ni de sus prendas un poco rarunas. Y lo ha vuelto a hacer. Esta vez la firma estrella de Inditex nos deja boquiabiertos por un artículo 10: unos zapatos 3 en 1 que harán que los luzcas de tres maneras diferentes.

Pero no es la única vez que le ha dado por crear prendas así. Primero fueron las camisas multiposiciones que, aunque las vimos extrañas, acabamos sucumbiendo a sus encantos. Y es que ¿quién se resiste a tres looks en una sola prenda para economizar espacio y dinero?

Y ahora, siguiendo esta línea de prendas que cambian, Zara nos propone los zapatos joya de quita y pon: unos salones rosas con pulsera multiposición que permiten crear tres looks diferentes con un solo calzado.

¿Extravagancia o ideón? Para aquellas que nos volvemos locas por un calzado joya, es una alternativa estupenda. Y para las que seáis más de básicos, nunca viene mal un detalle de elegancia en el zapatero. Cuestan 49,95 y puedes conseguirlos aquí.

Gracias, Zara, por crear elementos tan útiles en nuestro armario. ¡Maravilla pura!

Resultado de imagen de los zapatos pulsera de Zara 3 en 1

Imagen relacionada

Resultado de imagen de los zapatos pulsera de Zara 3 en 1

Para ver nuestros mejores vídeos y directos:

Suscríbete ahora:
O si lo prefieres, echa antes un vistazo aquí.

Si eres más de leer, recibe gratis por correo electrónico nuestras últimas noticias

Nos encantaría conocer tu opinión: