La búsqueda del tesoro pirata: todos los viernes en el Parque Corredor

Los viernes del mes de agosto se celebra en Parque Corredor una yincana para la búsqueda del tesoro pirata. Se trata de una actividad dirigida a los niños por la que las terrazas del centro comercial se transforman en “islas desiertas”, “barcos piratas, o “tabernas” en las que los participantes deben encontrar pistas que les ayuden a descifrar el misterio hasta encontrar el “tesoro pirata”.

Los participantes van recibiendo diferentes pistas a lo largo de un itinerario que les lleva por el barco pirata, la isla tortuga, el acantilado de barba blanca, la cantina, la gran palmera y otra serie de localizaciones hasta encontrar el gran tesoro. El punto de encuentro para comenzar este juego es el espacio habilitado para las actividades de verano, junto a Diverclub, y cada viernes hay dos pases: a las 20h. y a las 21h.

Además de esta actividad, el centro está organizando durante este verano diversas actividades gratuitas con el fin de proporcionar divertimento a niños y mayores en estas jornadas de calor y vacaciones.

Juegos y talleres de habilidades, teatro improvisado o competiciones con spinners, son algunas de las alternativas que el centro está ofreciendo para divertirse este verano.

La Búsqueda del Tesoro Pirata

Las diferentes zonas de las terrazas se transformarán en islas desiertas, barcos piratas, tabernas… y los niños y las niñas tendrán que ir descifrando las pistas que irán encontrando en cada  espacio hasta llegar al preciado tesoro.

  • Pista 1: Dirige al BARCO PIRATA, “Desde lo más alto se divisa tierra firme”.
    Cuando llegan al barco pirata, tienen que pintarse un parche de pirata con ceras de maquillaje.
  • Pista 2: La encuentran en el barco pirata y dirige a  ISLA TORTUGA, “De esta isla dicen que se entra deprisa y se sale despacio. La pista se encuentra diez pasos en dirección al sol.
    Cuando tengan la pista tienen que fabricarse un garfio.
  • Pista 3: La encuentran en isla tortuga y dirige a EL ACANTILADO DE BARBA BLANCA, “en la pista esta el dibujo de un pirata”.
    En esta prueba aparece un pirata y los niños y niñas del grupo tendrán que hacerle reír sino quieren caer por el acantilado.
  • Pista 4: La encuentran en el Acantilado y les dirige a la CANTINA, “Donde los sueños de Barba Blanca se hicieron pedazos”.
    En esta prueba, para salir de la cantina, los niños y las niñas tendrán que cantar una canción todos juntos: la vida pirata es la vida mejor…
  • Pista 5: la encuentran en la cantina y les dirige a la GRAN PALMERA: “Es un mapa de las terrazas y hay que orientarse”. Si superan esta pista, podrán encontrar el Gran Tesoro

Ubicación: El punto de encuentro para comenzar esta Yincana es en el espacio habilitado para las actividades del verano, junto a Diverclub.

Diverclub, un espacio de juegos y talleres infantiles  para entretener a los niños mientras compramos

Entre las actividades de las que los niños pueden disfrutar estos meses se encuentra Diverclub, un espacio Infantil ubicado junto a KFC, abierto en verano de lunes a viernes de 18:00 a 21:00 horas y los sábados, domingos y festivos de 12:00 a 14:00 y de 18:00 a 21:00.

Cuenta con personal cualificado para que los pequeños puedan quedarse a jugar con total confianza mientras los padres disfrutan de su tiempo de ocio y compras en el centro comercial. Cada día se ofrece una variada agenda de actividades, juegos y manualidades. Además, sólo por ser socio del club, recibirán 10€ en su cumpleaños y diferentes regalos cada 3 visitas.

Sobre Parque Corredor

Parque Corredor está gestionado por Cushman & Wakefield, líder global en servicios inmobiliarios que asesora a sus clientes a transformar la manera en que la gente trabaja, compra y vive.

Tiene una superficie de 123.000 metros cuadrados y dispone de 180 establecimientos, que son visitados anualmente por más de 10 millones de personas.