¡Ya vienen los Reyes! Aprende a envolver tus regalos de forma original


Seguro que ya casi tienes finiquitadas tus compras navideñas pero ¿has pensado en la presentación de los regalos? Es casi tan importante como el contenido de los paquetes.

Y es que a veces, con las prisas de las compras navideñas no reparamos en que una manera de hacer especial un regalo es creando un envoltorio original y personalizado. ¿Has pensado en envolver tus regalos con papel de blonda? ¿O en dibujar tú misma lazos y motivos navideños en un papel contínuo reciclado? ¿Imaginas la cara de tu peque al ver pompones pegados en todos los paquetes? ¡Hay tantas ideas como poder tenga tu imaginación!

Haz que tus regalos destaquen entre la multitud de paquetes verdes y rojos y crea tu propio envoltorio con las ideas que te mostramos a continuación. Si el que lo recibe tiene miedo de abrirlo por arruinar tu diseño, habrás triunfado 😉

Renos y pompones

Envolver regalos original con papel casero de Renos

desktop-1417468828

En Splash of Something han hecho este papel de regalo casero de renos, una idea muy navideña que seguro encantará a tus hij@s. En este link puedes ver como han hecho este original papel.

Paquetes personalizados con fotos

desktop-1417468656

En la web Artifact Urprising tienes muchas ideas para incluír en tus regalos fotos y envolverlos de formas tan originales como ésta.

Emoción por momentos

desktop-1417468653-1

Si cuando envuelves los paquetes utilizas unas tijeras para hacer formitas como corazones, dejarás entrever lo que hay debajo y crearás expectación. ¡Wow!

Decora el papel con pintura de dedos

desktop-1417468645-1

¿Qué te parece comprar papel blanco y utilizar tus propias manos para decorarlo? Esta idea con bombillas no nos puede gustar más.

Regalos efecto pizarra

desktop-1417468638

Si compras papel negro y escribes en los regalos con un rotulador plateado o dorado conseguirás un efecto pizarra que no dejará a nadie indiferente.

El washitape manda


Y es que se adorna sólo con eso, un hilo y ya si le pones una pinza pequeña a un regalo o para sujetar una etiqueta, alucinarán.

¿Regalo grande? ¿Regalo muy pequeño? ¡No problem!



A veces envolver un regalo de grandes dimensiones o muy pequeño es un quebradero de cabeza. El Corte Inglés nos enseña su truco secreto…

 

Para ver nuestros mejores vídeos y directos:

Suscríbete ahora:
O si lo prefieres, echa antes un vistazo aquí.

Si eres más de leer, recibe gratis por correo electrónico nuestras últimas noticias

Nos encantaría conocer tu opinión: