Ya es Primavera en El Corte Inglés – Más de 100 ideas exclusivas para inspirarte

Ya es Primavera en El Corte Inglés. Terminan las rebajas de invierno y toca renovar nuestro vestuario para prepararnos para la nueva temporada.

Demos la bienvenida a la estación de los cambios por excelencia. Respira hondo, porque ha llegado el momento de despertar de ese letargo en el que el invierno nos tenía sumidas, y coge impulso para conquistar cada rincón de la ciudad.

¿Quieres lanzarte de lleno a la primavera? En El Corte Inglés encontrarás las últimas tendencias de la temporada que está a punto de llegar: más de 500 marcas reunidas en un único espacio, servicios y promociones exclusivas y un catálogo on-line con más de 150 páginas llenas de inspiración.

Y todo esto ¿por qué? Porque ya es Primavera en El Corte Inglés y lo quieren celebrar contigo. Déjate inspirar por sus ideas y viste tu armario de alegría. ¡Por fin decimos adiós al frío y a la lluvia! ¡Viva la primavera de El Corte Inglés!

Moda que inspira

Ya es Primavera en El Corte Inglés

Tejidos, colores y accesorios se rinden ante las tendencias ideadas por los creadores del momento. De la pasarela, directamente a la calle. El Corte Inglés te desvela una temporada llena de prometedoras novedades.

Chokers, bolsos eclécticos, color fucsia, looks sporty, volantes y rayas… En El Corte Inglés no hay tendencia que se resista esta primavera.

Complementos que enamoran

Ya es Primavera en El Corte Inglés

Ya es Primavera en El Corte Inglés

Las monturas de estilo vintage se visten de tonos pastel para aterrizar de pleno en el siglo XXI. Gracias a su toque de excentricidad y glamour, las gafas de sol se convertirán en el centro de todas las miradas.

Además, los relojes seguirán siendo el accesorio de la primavera. Desde los más sofisticados a los más versátiles, pasando por los modernos smartwatches. ¿Qué tipo de mujer eres? En El Corte Inglés hay un reloj esperando para ti.

¡Siempre beauty!

Ya es Primavera en El Corte Inglés

Al buen tiempo, tu mejor cara. Haz que tu rostro recupere luminosidad y evita agresiones externas con las cremas y cosméticos que te ofrece El Corte Inglés. Descubre las mascarillas antipolución de Kiehl’s, los productos con factores de crecimiento de origen vegetal para una piel firme y elástica de Factor G y déjate seducir por los cosméticos ageless de Olay.

Pies para qué os quiero…

…con zapatos como estos. Bailarinas, deportivas, mules y slippers caen rendidas esta temporada a una corriente basada en la sencillez, en las piezas puras y en la líneas limpias.

En el calzado de El Corte Inglés prima el estilo y el confort Made in Spain. Tacones midi, materiales especiales y detalles como aplicaciones convierten sus zapatos en modelos icónicos. ¡Descúbrelos!

Ya es Primavera en El Corte Inglés

Espíritu fit

Ya son muchas las fitness bloggers que han caído rendidas a los colores flúor y leggins estampados para sus prendas deportivas. Sé tú también una de ellas con la nueva colección finess de primavera que te trae El Corte Inglés. El mensaje está claro: definitivamente hacer deporte ha dejado de estar reñido con seguir las tendencias de moda.

No te pierdas nada

Si no puedes esperar ni un segundo para ver todas las novedades de primavera de El Corte Inglés, ojea aquí mismo su catálogo on-line.

Cómo llegar a El Corte Inglés de Alcalá de Henares